Después de la votación dividida en Diputados

La reforma de Salud en manos del Senado

En la Cámara Alta, el justicialismo tiene los dos tercios de los votos y diferencias con el texto votado por el oficialismo en la Cámara Baja. La única coincidencia fue la política de producción de medicamentos por parte del propio Estado.

Aprobación “de hecho” de 22 pliegos de jueces

Sin quórum, fracasó la Asamblea

La oposición, que tiene la mayoría en la suma de diputados y senadores, llevó sólo 7 legisladores al recinto. El oficialismo otros 26. Se ocuparon apenas 33 de las 69 bancas.

Advertencia de la consultora Fitch

Indigna al gobierno la versión de un ajuste económico poselectoral

El secretario de Finanzas de la Nación argumenta superávit fiscal, empleo, tipo de cambio competitivo y más reservas. Los analistas privados señalan inflación, contraviento externo, devaluación del real, menos reservas y gastos crecientes.

Merkel y Sarkozy deliberan

Obama apuró otra vez a Europa

El presidente francés, Nicolás Sarkozy, y la canciller alemana, Angela Merkel, “colaboran activamente para lograr una solución exhaustiva” a la crisis de la deuda en la eurozona, afirmó hoy la Casa Blanca. El mundo-...

Los candidatos reformularon estrategias después de las internas

Campañas para una elección atípica

“Fuerza Cristina”, “Fuerza Argentina”, “La fuerza de un país”, “Cristina 2011” son los slogans de campaña que se pudieron ver en cada afiche callejero, spot televisivo y radial, que-...

Veda electoral (y universal)

Pegatinas antes del fin del Mundo

Para la Argentina, el fin de la campaña electoral ha llegado con el del universo, según el Tribunal Electoral Nacional y la última predicción de Harold Camping. ¿Acaso los candidatos no dijeron algo parecido?