Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 22/10/2011 Necrológicas

Sepelios



DR. ENGLER, MARCELO LUIS CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/11, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Elsa Ruffa; hijos: Marlene, Christian y Federico Engler; hija política:Erica La Torre; nietos: Abril, Mateo, Catalina, Ciro, Joaquina y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9.45, en el C. municipal. C.M: Suipacha 2488, sala 2. Ser. Sentir Carruajes SA.



DR. ENGLER, MARCELO LUIS CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/11. Dr. Carlos Ignacio David y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su colega y amigo.



DR. ENGLER, MARCELO LUIS CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/11. Alicia Noseda y Flia., Federico Folta y Flia. y Edith Schramm participan con inmenso dolor el fallecimiento de su querido amigo y hermano y que los restos serán inhumados en el C. municipal.



DR. ENGLER, MARCELO LUIS CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/11. Ángel Pierini y Sra., Edgado Monteverde y Sra. participan el fallecimiento de su queridísimo amigo y acompañan a su familia en este momento.



DR. ENGLER, MARCELO LUIS CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/11. César Ciuffo y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento.



DR. ENGLER, MARCELO LUIS CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/11. Dr. Dante Donna y Flia. participan el fallecimiento de su colega y amigo.



DR. ENGLER, MARCELO LUIS CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/11. Dr. Mariano Calvo y personal del laboratorio San Gerónimo participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



DR. ENGLER, MARCELO LUIS CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/11. Cuerpo médico y personal de la Unidad Coronaria del Sanatorio San Gerónimo SRL participan con profundo dolor el fallecimiento de su apreciado colega, eficiente profesional e integrante del mismo. Los restos serán inhumados en el C. municipal.



DR. ENGLER, MARCELO LUIS CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/11. Flias. Scheyer y Kolb acompañan a su familia en tan triste momento y elevan una oración por el descanso en paz de su amigo.



DR. ENGLER, MARCELO LUIS CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/11. Javier Ciuffo participa con mucho dolor el fallecimiento del padre de su mejor amigo Christian Engler.



DR. ENGLER, MARCELO LUIS CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/11. La 5ta. promoción del Liceo Militar Belgrano participa el fallecimiento de su compañero y acompaña a su familia en este doloroso momento.



DR. ENGLER, MARCELO LUIS CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/11. Personal de los consultorios externos de Sanatorio San Gerónimo participa con profundo dolor el fallecimiento.



DR. ENGLER, MARCELO LUIS CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/11. Servicio de Estudios Cardiológicos SG SRL participa con profundo pesar el fallecimiento y hace llegar sus condolencias a la familia.



DR. ENGLER, MARCELO LUIS CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/11. Colegas y empleados del Centro de Alergia, Asma e Inmunidad participan el fallecimiento y acompañan a sus familiares en este momento.

Participaciones



ALMIRON, MARÍA GABRIELA (q.e.p.d.) Falleció en San Pedro el 19/10/11. Acción Educativa Santa Fe acompaña en el dolor a Luciano y familia ante la pérdida de Gaby, ejemplo de lucha y compromiso.



ALMIRON, MARÍA GABRIELA (q.e.p.d.) Falleció en San Pedro el 19/10/11. El Teatro de Títeres Municipal: Nidia, Fabián, Jorge, Manuel y Matías abrazan a sus hijos Mateo, Lautaro, Martín, Germinal y Malena invitándolos a levantar las manos enguantadas de muñecos sabiendo que Gaby iluminará la próxima función.



ALMIRON, MARÍA GABRIELA (q.e.p.d.) Falleció en San Pedro el 19/10/11. Estela Berraz y Mary M. de Storni participan el fallecimiento y acompañan el profundo dolor de su querida amiga Marila Molinas de Candioti y su hijo Luciano.



ALMIRON, MARÍA GABRIELA (q.e.p.d.) Falleció en San Pedro el 19/10/11. Oscar Caamaño y María Cristina Pepe la despiden con mucho cariño y con un hasta siempre y acompañan en este momento a toda su familia.



FERRATTO, SUSANA ALICIA LEIVA DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/10/11. Julio Virgilio, Tito Castillo, Naldo Picech, Ramón Ríos, Salvador Azenzza y Franco Colella participan con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de sus amigos Eduardo y Daniel.



KELLER, RAÚL EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 21/10/11, a los 82 años, c.a.s.r. y b.p. Compañera: Glacinda Rodriguez; hijos: Raúl y Hugo; hija política: Silvina; nietos: Jesi, Tati, Nico, Nacho, Sebastián, Virginia, Jose, Mati, Martín, Germán y Luli participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Sepelios SA.



LOZA, LUCÍA (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 21/10/11. Mirian y Carlitos Carrizo participan con profundo pesar tan irreparable pérdida, acompañan en el dolor a Gloria, Julio y a toda su familia, elevando una oración en memoria de la querida Lucía.



MUSTAFA, ROSA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 21/10/11, a los 56 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Ángel del Tránsito Mourelo; hijas: María Rosa, María de los Ángeles y Patricia Guadalupe Mourelo; nietos: Franciso Agustín Macua y David Mariscal; hermanos: Miguel Armando, Juan José, Nicolás Antonio e Isaac Mustafa; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Sepelios SA.



ROCCHETTI, TITO LEOPOLDO (q.e.p.d.) Falleció el 21/10/11, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Leopoldo Raúl y Diana Beatriz Rocchetti; hijos políticos: María Elena Alvarez y Hugo Horacio Comelli; nietos: María Luz y Bruno Rocchetti, Leandro, Federico y Jerónimo Comelli y demás familiares particpan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes SA.



ROCCHETTI, TITO LEOPOLDO (q.e.p.d.) Falleció el 21/10/11. Lydia Arias de Rocchetti, Liliana Rocchetti, Oscar Ezcurra y Flia., Ricardo Rocchetti, Sara Silvina Iturraspe y Flia., Roberto Rocchetti, Susana Hetze y Flia., Ignacio Rocchetti y Carina Mellit yFlia. acompañan en el dolor y rezan una oración por el tío Tito.



ROCCHETTI, TITO LEOPOLDO (q.e.p.d.) Falleció el 21/10/11. Club Atlético Rivadavia Juniors participa el fallecimiento de su ex presidente y acompaña a su familia en este triste momento.



ROCCHETTI, TITO LEOPOLDO (q.e.p.d.) Falleció el 21/10/11. Daniela, Daniel, Graciela, Mirta, Nancy, Abelardo, Mario, Eduardo, Rubén, Cristina y Ana participan el fallecimiento del papá de su amiga y compañera Diana y la acompañan en este difícil momento.



ROCCHETTI, TITO LEOPOLDO (q.e.p.d.) Falleció el 21/10/11. El consejo directivo y el personal del Colegio de Graduados en Ciencias Económicas de Santa Fe participan el fallecimiento de su ex presidente.



ROCCHETTI, TITO LEOPOLDO (q.e.p.d.) Falleció el 21/10/11. El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la provincia de Santa Fe CI y la Caja de Seguridad Social participan el fallecimiento de su ex directivo.



ROCCHETTI, TITO LEOPOLDO (q.e.p.d.) Falleció el 21/10/11. Flias.: Frutos, Viudez, Sambrano, Czernik, Martínez y Fissore participan con pesar el fallecimiento, acompañan a sus queridos amigos Diana y Hugo en el dolor y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.



ROCCHETTI, TITO LEOPOLDO (q.e.p.d.) Falleció el 21/10/11. Los integrantes de la peña de los viernes de Polimecánica, participan con pesar el fallecimiento del padre de su integrante, Polo, acompañando a la familia en estos momentos de gran pesar. Los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.



ROCCHETTI, TITO LEOPOLDO (q.e.p.d.) Falleció el 21/10/11. Silvina Peralta, Gladis Damiani, Laura Fernández, Cristina Valdes y Griselda Farioli participan con gran pesar el fallecimiento del padre de su amiga Diana Rocchetti.



ROCCHETTI, TITO LEOPOLDO (q.e.p.d.) Falleció el 21/10/2011. Luján y Edgardo Murillo participan el fallecimiento y acompañan a su querida amiga Diana y familia en este momento de dolor.



TOSCANO, SALOME PATROUILLEAU VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/10/11. Albino Ruffinatto y Sra., Virginia Cardona, e hijos Adriana y Gustavo Ruffinatto, participan el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor.

Agradecimientos



RAMIREZ, PAULA J. VARISCO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/9/11. Hijos: Alberto, Rubén, Luis, Silvia y Mirta; nietos, bisnietos e hijas políticas agradecen las condolencias recibidas de familiares, amigos y vecinos, con motivo de cumplrise el primer mes del fallecimiento.

Misas



Oscar Nini(q.e.p.d.)Falleció el 17/10/10Hijo querido, íqué difícil es vivir sin vos! nada es igual, me has dejado un vacío tan grande y difícil de llenar. En cada lugar de la casa está tu sonrisa y la simpatía con que agradabas a quienes te conocieron. íHijo mío! íCuánto te extraño! Nunca olvidaré lo que has hecho por mí. Tu mamá, hermana, sobrinos y sobrinos nietos rogaremos por tu descanso mañana, a las 19, en la iglesia Santa Teresita, al cumplirse el primer aniversario.

Recordatorios



Enardo Diaz(q.e.p.d.)Falleció el 22/8/11Lito: a dos meses de tu partida tan inesperada junto al Señor siempre te llevaré en mi corazón. Gracias por todos los años de felicidad que compartimos juntos... siempre te recordaré, tu compañera Blanca, cuñados y amigos de Colastiné.



Giacoma Josefa Bulgarella de Vadamar(q.e.p.d.)Falleció el 22/10/92Querida Nini, hoy se cumplen diecinueve años de tu partida, pero tu recuerdo siempre estará vivo en mi corazón. Jamás te olvidaré. Descansa en paz. Tu esposo Miguel.



Julián Andrés Assenza(q.e.p.d.)Falleció el 22/9/11A un mes de su partida a la casa del padre; su esposa, hijos, nieta, padres, hermanos, sobrinos y familiares políticos, agradecen al padre Javier Rossi por su asistencia espiritual; al padre Hugo Capello y a todos los que los acompañaron y piden una oración por su eterno descanso.



Liliana Guadalupe Sibilia de Iossen(q.e.p.d.)Falleció el 20/9/11Lili, amiga y hermana del corazón... ya un mes de tu inesperado y repentino viaje, todavía no encuentro el porque tan rápido nos dejaste. Sólo me queda el consuelo que lo nuestro fue y será una hermosa y verdadera amistad, en la cual nadie podrá reemplazarte, por eso querida amiga gracias por todo el cariño y amor que nos tuvimos por treinta y cinco años. Siempre te recordaré y te llevaré en mi corazón. Tu amiga del alma Analía.



Liliana María Paz de Mendoza(q.e.p.d.)Falleció el 22/10/09Hoy, como cada día que pasa, recordamos la vida con dolor. Sólo sabemos que tu alma se hace presente cuando estamos todos juntos, por eso elevamos una plegaria en tu nombre al cumplirse dos años de tu partida. Esposo: Osvaldo; hijos: Natalia, Leticia, Valdi y Leo; hijo político: Juan Carlos Niz; nietos: Santi, Facu, Agus, Nico y Camila.



Ramón Luciano Sartori(q.e.p.d.)Falleció el 22/10/85�Que el sabio entienda estas cosas, que el inteligente las comprenda, por que rectos son los caminos de Dios y justos los que ahora caminan en ellos�. Espiritualmente siempre te siento al lado mio, por lo que elevo una plegaria en tu nombre. Tu hijo.

Participaciones



LASSO, LYVIO ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 21/10/11. La comunidad educativa de la Escuela N� 6395 Sargento Pedro Bustamante, de Santo Tomé, participa el fallecimiento del padre político de su vicedirectora, Silvia Aguirre Quintana, acompañando a la familia en este triste momento.

Agradecimientos y Misas



VAZQUEZ, JOSÉ NICANOR (PATRÓN) (q.e.p.d.) Falleció en Santa Rosa de Calchines el 22/9/11, a los 97 años, c.a.s.r. y b.p. Papá: aunque sabemos que estás a nuestro lado a cada momento, es inevitable extrañarte. Fuiste nuestro tesoro y así te cuidamos y acompañamos. Sabemos que volveremos a estar juntos el día del reencuentro. Sus hijos: Martha Noemí, Judith Raquel, Juan Carlos, Mabel Hortencia y José Nicanor; nietos y bisnietos agradecen profundamente las condolencias recibidas, asistencia al velatorio, ofrendas florales, avisos y demás expresiones e invitan a la misa que se oficiará hoy, a las 19, en la iglesia de Santa Rosa de Calchines, al cumplirse un mes de su fallecimiento.


Necrológicas Anteriores