Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 29/10/2011 Necrológicas

Participaciones



BALLABEN, LUCÍA ELVIRA (q.e.p.d.) Falleció el 27/10/11. Teresita López Jordán de Iturraspe, sus hijas María Cecilia Iturraspe y Flia., María Alejandra Iturraspe de Walker y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y le agradecen todo el amor y bondad que les brindara.



BORTOLUZZI, HÉCTOR RAÚL (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 28/10/11. Madre, hermanos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Chacarita.



BRUSA, AMÍLCAR ORESTE (q.e.p.d.) Falleció el 27/10/11. Rosa María Brusa; hijos: Adriana y Raúl Brusa e hijos políticos: Gisela Wassermann y Sergio González participan con pesar el fallecimiento de su primo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



BRUSA, AMÍLCAR ORESTE (q.e.p.d.) Falleció el 27/10/11. Darío Raúl Deschi y Flia., Nelson Casas y Sra., Víctor Hugo Canale, participan el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor.



BRUSA, AMÍLCAR ORESTE (q.e.p.d.) Falleció el 27/10/11. Dr. Alberto Iván Bosch, María de las M. F. de Bosch, Dr. Gabriel Bosch e Ignacio Bosch despiden con profundo dolor al ilustre maestro santafesino y prócer del boxeo mundial y acompañan a Susana, Carolina, Rodrigo y Avril en este triste momento.



BRUSA, AMÍLCAR ORESTE (q.e.p.d.) Falleció el 27/10/11. Enrique Cruz, padre e hijo, y Tomás Rodríguez despiden al Maestro con el cariño y la admiración merecida para un hombre que tan bien dejó a Santa Fe en todo el mundo.



BRUSA, AMÍLCAR ORESTE (q.e.p.d.) Falleció el 27/10/11. Escuela de baile Eclipse y su directora Prof. María Jimena Aguirre participan el fallecimiento y acompañan en el dolor a Susana, Carolina y Abril.



BRUSA, AMÍLCAR ORESTE (q.e.p.d.) Falleció el 27/10/11. Gisela, Candela, Silvia, Ana Rosa, Eli, Graciela, Cecilia, Juan Pablo, Alejandra. Ana, Gabriela y Cristina, participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor



BRUSA, AMÍLCAR ORESTE (q.e.p.d.) Falleció el 27/10/11. Hugo R. Carnevale y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a toda la familia en este doloroso momento.



BRUSA, AMÍLCAR ORESTE (q.e.p.d.) Falleció el 27/10/11. Juan Carlos Espíndola participa el fallecimiento y acompaña a su familia en este momento de dolor.



BRUSA, AMÍLCAR ORESTE (q.e.p.d.) Falleció el 27/10/11. María Beatriz Echagüe de Caputto y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



BRUSA, AMÍLCAR ORESTE (q.e.p.d.) Falleció el 27/10/11. Myriam Massimino de Salceek participa el fallecimiento, acompaña a sus hijos en el dolor y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



BRUSA, AMÍLCAR ORESTE (q.e.p.d.) Falleció el 27/10/11. Pasó a la eternidad. La comisión de homenajes de la Orden del Poncho: Rodolfo A. Borzone, Sra. y Flia. piden eleven oraciones en su querida memoria.



BRUSA, AMÍLCAR ORESTE (q.e.p.d.) Falleció el 27/10/11. Raúl Sánchez Lecumberri y Sra. Josefina Filomena, Fernando Sánchez Lecumberri y Sra. Marisa Morini participan con pesar el fallecimiento del padre de Susana y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



BRUSA, AMÍLCAR ORESTE (q.e.p.d.) Falleció el 27/10/11. UTA Seccional Santa Fe participa el fallecimiento del querido amigo y ruega una oracion por el descanso de su alma.



CRIPPA, ZUNILDA MATILDE PRADA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/10/11, a los 90 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Raquel y Perla; hijo político: Néstor; nietos: Marcelo, Carina, Verónica, Pablo, Melisa, Luis Pablo, Federico, María Claudia y Lucío; nietos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Sentir Carruajes S.A.



DELFINO, ELSA CRISPINA GOMEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/10/11, a los 81 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: José Luis y Elsa Inés Delfino; hija política: María Teresa Appendino; nietos: Federico, Verónica, Clarisa, Florencia, Martín, Tomás y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes SA.



GALIANO, ROSA ALVAREZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/10/11, a los 94 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Rubén y Juan Carlos Galiano; hijas políticas: Cristina, Marta, Elena y Susana, nietos y bisnietos participan el fallecimiento y que los restos fueorn inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



MEDEOSSI, CARLOS LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 29/10/11, a los 59 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Alejandra Lucero; hijos: Natalia, Gisela, Nahuel, Lautaro y Sofía; hijos políticos: Daniel y Ramón; nietos: Micaela, Luciano, Sandra, Alejandro, Milena y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueorn inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



MONTAGNO, ALDO (q.e.p.d.) Falleció el 24/10/11. El personal de la Escuela N� 941 Juan Apóstol Martinez de La Guardia participa el fallecimiento del papá de dos de sus alumnos y acompaña su familia en estos momentos de dolor.



PANICCIA, SUSANA GRACIELA ZUVIRÍA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/10/11. Profesionales del equipo de Atención y Diagnóstico Nodo Santa Fe participan el fallecimiento de la madre de su coordinador Ricardo Paniccia, acompañándolo en este triste momento.



VEGA, EUGENIO (q.e.p.d.) Falleció en Moreno (Buenos Aires) el 27/10/11. La comunidad educativa de la Escuela N�49 Dr. Agustín Araya, de Santo Tomé, participa el fallecimiento del hermano de su compañera de tareas Elva Ceballos, acompañando a la familia en este triste momento.



VOLTA, MÁXIMA SALVETTI DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/10/11, a los 83 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: José Volta; hijos: Marcos y Elba Volta; hija política: Silvia Galvan de Volta; nietos: Alejandro, Lorena y Mauro Bessonart; Nahuel, Ayelen y Micaela Volta; nietos políticos: Natalia, Nicolás y Jimena; bisnietos: Joaquin y Conrado; hermanos: Blanca, Talo e Irma Salvetti; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Sepelios SA.

Agradecimientos y Misas



Mercedes Gloria Sierra de Benitez(q.e.p.d.)Falleció el 29/10/10Oscar Cristóbal Benitez(q.e.p.d.)Falleció el 26/8/11Mamá, a un año y papá, a dos meses de sus partidas los recordamos con mucho amor. Agradecemos a Darío, María Teresa, Alejandro y Mariana por el cuidado y cariño brindados a nuestros padres. Sus hijos: Gloria Beatriz, Daniel Oscar Benitez e hijos políticos celebrarán una misa hoy, a las 19.30, en la iglesia Nuestra Señora de Lourdes, para rogar por su eterno descanso.

Misas



SARSOTTI, CARLOS IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 30/10/10. Al cumplirse el primer aniversario de su fallecimiento, sus hijos: María Elena, Carlitos, Coqui y María invitan a la misa que, en su memoria, se celebrará mañana, a las 20, en la parroquia Nuestra Señora del Carmen.

Recordatorios



Agustina Belén Bambosi(q.e.p.d)Fallecio el 28/2/11Hoy nuestro ángel cumple 21 años. Te amamos y te recordaremos en cada momento de nuestra vida y no te olvidaremos nunca. Papá, mamá, Toto y Martina. Fui muy feliz... aprendimos los colores de las flores y jugamos con las manos a tocar la luna. Pero hoy... pasará un barco que se llevará muchos chicos y con ellos me iré, quizás yo sea un pez que guíe tu camino o quizás una paloma o una estrella pequeña. Pero... mañana cuando veas muchos chicos y flores...Búscame que allí me encontrarás.



Ángel Vergara(q.e.p.d.)Falleció el 30/9/11A un mes de tu partida a la casa de Dios, te recuerdan con cariño, tu esposa Piedad Bustos, hijos Edgardo y Tomás, hijas políticas, nietos, bisnietos, hermanas y ahijados. Pedimos a Dios por su descanso eterno en la misa mañana, a las 19, en la parroquia Santa Rosa de Lima (Liniers 4649).



Carlos Alejandro Del Barco(q.e.p.d.)Falleció el 29/10/09El brillo de tus ojos, la luz de tu mirada, el sol de tu presencia no irradia más calor, pero no te olvidamos. La imagen de tu rostro aún la percibimos en nuestros corazones.



GIGLI, MIRIAM (q.e.p.d.) Falleció el 28/9/11. A un mes de su fallecimiento, sus compañeros de la Sectorial Informática del Ministerio de Educación la recuerdan con cariño.



Nicolás GarcíaFalleció el 29/4/08Nico: otro mes más... y son cuarenta y dos. Hijo ícuánto dolor! íqué día de la madre!, nunca pensamos sufrir esta pérdida, por un loco al volante y lo que es peor saber que la justicia- injusticia no ha resuelto nada aún. Ojalá se tome conciencia. En todas partes te oigo, te veo, te imagino, será porque siempre te tenemos cerca nuestro. Mamá y papá.



Rubén Dario Castaldi(q.e.p.d.)Hoy es un día muy especial, tu cumple, sabemos que no estás físicamente, estás permanentemente con nosotros con tu alegría, tu amor, tu cariño, para con nosotros por eso en esta fecha seguimos extrañándote. Que Dios y todos los ángeles te protejan. Tu familia.



SALAS NOCE, MARTÍN NICOLÁS (q.e.p.d.) Falleció el 29/10/00 Si me voy antes que vos, si es así que está dispuesto, quiero que tus noticias hablen del aire y del sol... Si me voy antes que vos, y visito tu silencio, no es para que estés triste ni para ver tu dolor... quiero que siempre recuerdes, lo que dijimos un día, que cada vez que te ries, río contigo. Rezamos una oración en tu memoria a once años de tu nacimiento. Mamá, papá, Ana María y Francisco.

Participaciones



MOYANO, AMALIA GALLONI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/10/11, a los 91 años c.a.s.r y b.p. Hijo: Mario; hijos políticos; hija en el cariño: Alicia Montoro; nietos: María Pia, María Candela, María Josefina, Juliana, Lisandro y Pablo; nietos políticos, bisnietos, sobrina: Angelita De Moris; y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal de Santa Fe. Serv. Sentir Carruajes S.A.



MOYANO, AMALIA GALLONI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/10/11, a los 91 años c.a.s.r y b.p. Directivos y personal de Veneto SA y Flia. Carballo, participan el fallecimiento de la madre de su compañero y amigo Mario Moyano, acompañando a la familia en este triste momento.

Recordatorios



Miguel Gerónimo Castro (Tito)(q.e.p.d.)Falleció el 29/10/06Viejo querido: han pasado cinco años de tu partida a la casa del Señor, y desde allí nos sigues guiando por el camino que siempre quisiste que llevemos. Esposa, hijos, hijas políticas, nietos, bisnietos y demás familiares lo recuerdan con mucho cariño y elevan una oración por el eterno descanso de su alma.


Necrológicas Anteriores