Jugó bien y ganó...

Colón hizo lo que al hincha le gusta

Al paso que va, quiénes resisten a este equipo tendrán dificultades para analizar con justicia y razonabilidad esta campaña. Se lo ha subestimado y la cosecha es buena.

Colón hizo lo que  al hincha le gusta

Figurita repetida. El Bichi comienza el recorrido del festejo por su gol de penal. El artillero volvió después de varias fechas y en la antesala de igualar el récord de Araoz en cantidad de partidos jugados en Colón. En la tribuna del otro arco, la multitud sabalera delira.

Foto: Gentileza La Mañana de Córdoba

Lo dijo un distendido Mario Sciacqua en el majestuoso Mario Alberto Kempes...

“Nos debíamos un partido como éste”

El entrenador sabalero dijo que “fuimos optimistas con todo en contra, más lo seremos ahora con esta victoria”. Ponderó a sus jugadores y admitió que fue el mejor partido.

Anoche se besó los botines que llevan el nombre de sus hijos...

Desde el sábado, Fuertes será incomparable en Colón

Ante Tigre, club al que le marcó su gol 100, igualará el récord del Bambi Araoz en cantidad de presencias con la rojinegra. Se convertirá, entonces, en el que más goles hizo y el que más jugó.

Le ganó a Atlético de Rafaela y va rumbo al título

Camino despejado para Boca

El equipo de Falcioni venció 3 a 1 a su escolta, con dos tantos de Blandi y otro de Chávez. Los de Trullet habían tenido las primeras chances, pero el local aprovechó las suyas y golpeó. Ya en el complemento, los xeneizes bajaron el ritmo y no jugaron bien, pero Atlético no le pudo generar peligro.

Desde las 19.10 visita al alicaído Estudiantes

Racing y sus necesidades, a la tardecita en Quilmes

Si gana hoy, el equipo del “Cholo” Simeone se pone a ocho puntos de un Boca al que todavía debe enfrentar. En el “Pincha”, va la “Bruja” de entrada.

Venció a Godoy Cruz...

Lanús cortó una racha negativa

El “Granate” superó al “Tomba” 2 a 1 y cortó una serie de seis partidos sin ganar. Paolo Goltz había puesto arriba al dueño de casa, que luego sufrió la igualdad de los mendocinos por un tanto en contra de Guido Pizarro. Sin embargo, el uruguayo Mario Regueiro se hizo presente para darle el triunfo a los de Gabriel Schurrer.

Ganó 3 a 1 el equipo de Caruso Lombardi

Quilmes dejó a Chaca en descenso directo

Además, en Paraná y con un gol agónico, logró festejar Patronato frente a Deportivo Merlo. Fue 1 a 0 con un gol de Gerardo Acosta que hizo explotar al Grella.

Argentino “A”

Sorpresa en la zona Sur

Defensores de Belgrano de Villa Ramallo continúa arriba en la clasificación de la zona Sur del Argentino “A” de fútbol, al superar por goleada a Huracán de Tres Arroyos, por 4-1, en partido correspondiente a-...

A las 21.15 recibe a Banfield

San Juan quiere salir a flote

San Martín de San Juan, que se ubica en zona de descenso directo, y Banfield, que marcha anteúltimo en la tabla de posiciones, se enfrentarán esta noche en la continuidad de la 13ra. fecha del torneo Apertura de fútbol. El-...

DE TAQUITO

El “Gurí” Martínez ganó en La Plata

“Viejo es el viento...”

Debieron pasar nada menos que alrededor de 19 meses para que el entrerriano ascendiera nuevamente al peldaño más alto del podio. Logró una estratégica victoria que lo catapulta a la lucha franca por el título del Turismo Carretera.

Después de su primera carrera

India superó el debut de la Fórmula Uno

Dejando la pobreza por un instante a un lado, el primer Gran Premio de F-1 en la India entusiasmó a aficionados, pilotos y equipos. El caos que se esperaba no apareció y la “máxima” quedó encantada con su-...

Colorido cierre de la competencia continental

Argentina tuvo un saldo positivo

En la jornada de finalización de los Juegos, Argentina perdió la final de rugby frente a Canadá. La delegación albiceleste obtuvo 21 medallas de oro y un total de 75 preseas.

Auspició Diario El Litoral

Exitoso Argentino de Jiu Jitsu

Los representantes del Centro Nacional de Luchas de Santa Fe cumplieron un destacado desempeño y lograron cinco títulos en el certamen desarrollado en nuestro medio.

En el ranking

Del Potro, cerca de ser top ten

El tenista tandilense ocupa el undécimo lugar en el ranking masculino de la ATP. Por su parte, Gisela Dulko es la argentina mejor rankeada.

CONTRA LAS CUERDAS

Noqueó Bopp

En el Torneo Federal

Unión, de puro guapo

Los tatengues le ganaron a Argentino de Firmat por 79 a 70. Juan Manuel Gandoy fue el goleador de Unión y el partido con 22 puntos.

AMERICANA EN EL AIRE