Rubén Rézola

Plata genuina santafesina

El canotista se ubicó segundo junto a Miguel Correa en categoría K2 500 metros, en los Panamericanos de Guadalajara y clasificó para los Juegos Olímpicos Londres 2012.

Jugó dos partidos y medio con el 3-4-2-1

¿Volverá Kudelka al esquema táctico con el que ascendió?

Empató con All Boys y Tigre de local, y le ganó a Olimpo en Bahía Blanca, pero sufrió más de lo recomendable.

A_LC.jpg

¿Cambiará Kudelka? Para el partido contra Newell’s, ¿volverá el técnico tatengue al 4-4-1-1?. Por lo que dijo después de Tigre, es muy probable. Foto: Luis Cetraro

Visitará este sábado a Tigre en Victoria

Colón, el mejor visitante, ya prepara su otro golpe

Para reemplazar a Prediger, se cerraría Tomás Costa de doble cinco al lado del “Polaco” Bastía; pero la duda pasa por el cuarto volante: ¿quién será?

Superó los 200 goles en Barcelona

Messi sigue rompiendo marcas

El astro argentino Lionel Messi señaló tres tantos en la goleada por 4 a 0 de Barcelona ante Viktoria Plzen, de República Checa, por el grupo H de la Liga de Campeones de Europa, y de esa manera llegó a las 202 conquistas para el conjunto catalán, con 24 años de edad.

Inferiores e Infantiles de la Liga

Se aproxima el final

A falta de cinco fechas para el cierre, son varios los equipos que luchan por quedarse con los trofeos que están en juego: Copa de Oro, Plata y Bronce.

Hay campeón en el Futsal

Ciclón Racing ganó la Copa de Oro

Con el triunfo 7 a 5 ante Newell’s, el “Lagunero” se quedó con el torneo y ahora espera rival, en la búsqueda de la plaza al Nacional de Bariloche. El partido fue intenso, emotivo y con mucho rigor físico.

Vélez terminó 1 a 1 con Independiente Santa Fe de Colombia

Un buen empate desde tierra cafetera

Vélez Sarsfield logró anoche una meritoria igualdad en Colombia al empatar en un tanto con Independiente Santa Fe, de Bogotá, en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana, principal objetivo del equipo-...

DE TAQUITO

Atlético Franck sigue creciendo

Un club de puertas abiertas

El club Atlético Franck, un ejemplo en la región, no para de crecer. A su impresionante infraestructura le agregó un moderno cerramiento a la pileta de natación. La institución, con hotel propio y con una Mutual en pleno crecimiento, apuesta fuerte a los deportistas de la localidad de Franck y la región.

La Mutual de Atlético Franck

Una institución en pleno auge

Pedro Mariano (h), un hombre de proyectos constantes, es el presidente de la Mutual del club Atlético Franck. “El balance actual es sumamente positivo porque el crecimiento nos ha sorprendido. Siempre digo que el mérito es de lo-...

El Car Show pasó por San Jorge

Simón Cifre es el nuevo campeón

El piloto de esta ciudad compite en los Fiat 600 TS. Al finalizar segundo en carrera, se alzó anticipadamente con la corona. También Alejandro Bucci fue campeón del Turismo Santafesino 1800.

DE VOLEA

En el torneo Oficial

Gimnasia, en duro partido

Derrotó a Unión en partido clave. Hernán Tettamanti fue el goleador rojiblanco y del partido, con 30 puntos; mientras que Nicolás Villalba lo fue en los mensanas, con 18 unidades.

En el TNA

Sport Club superó a Firmat FBC

Sport Club de Cañada de Gómez superó a Firmat FBC 67 a 62, en el partido que completó la octava jornada del Grupo Sur. Después de este juego, ambos continuaron con margen negativo. Para Sport Club fue el tercer-...

El domingo próximo

CRAI, sede del encuentro infantil

Participarán más de 300 jugadoras de octava, novena y décima divisiones. Además de jugar tendrán actividades y divertimentos en forma paralela.

LA FOTO /// Mamis en Cuyo

Sobresalió Gimnasia de Ciudadela

Con la participación de 56 equipos, la provincia de San Juan fue sede del XXIII Campeonato Nacional de Mamis Hockey categoría Menores, en el que el representativo del Club Gimnasia y Esgrima de Ciudadela de Santa Fe se consagró-...

Otra edición del Roberto Moreno

La Salle renueva su convocatoria

Entre el sábado y domingo venideros se cumplirá la trigésimo segunda versión del tradicional Encuentro Nacional de Rugby Infanto Juvenil.

Tributo a nelson mandela

Una delegación de Rugby sin Fronteras, entre los que se encuentra el ex capitán y head coach de Los Pumas, Marcelo Loffreda, partió con destino a Sudáfrica, con la finalidad de realizar un partido en reconocimiento a-...