El viernes se reunirá con Obama

Cristina ya está en Francia para participar de la Cumbre del G20

Antes de viajar calificó de mamarracho y vodevil la protesta de los peones rurales. Y dijo que el objetivo es desgastar políticamente al gobierno. A último momento, Boudou se quedó en Buenos Aires.

a.jpg

Cristina Kirchner y el secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli, rumbo al avión que la llevaba a Francia.

Foto: Télam

Comienza mañana en Francia

Grecia condiciona la Cumbre del G20

La crisis de deuda soberana griega parece no tener un final claro en el horizonte, a pesar de dos cumbres europeas que parecían haber cerrado, al menos oficialmente, la crisis del euro. Con el anuncio de referéndum sobre el segundo-...

Jornada de capacitación en Santa Fe

Lavado: desde la UIF justificaron medidas sobre compra de dólares

Uno de los vocales del organismo negó esta mañana en la ciudad que se traten de “restricciones”; dijo que son recaudos para verificar el origen de los fondos. Elogió las políticas antilavado que se desarrollan en la provincia. Aseguró que hubo grandes avances a nivel nacional.

Murió Sergio Montiel

Fue partidario de estatizaciones mientras el país vivía la euforia privatista. Se opuso tenazmente al Pacto de Olivos.

Primer dictamen en favor de la despenalización

El Congreso discute el aborto

La iniciativa lo despenaliza durantes los primeros 3 meses de embarazo, o más allá cuando hay de por medio una violación, malformaciones graves del feto o riesgo para la madre. Dudan de que llegue a aprobarse en el recinto.

Anuncio de Boudou y De Vido

El gobierno eliminará subsidios y promete que no habrá aumentos

Los funcionarios nacionales dijeron que habrá un ahorro de unos $ 600 millones y aseguraron que no se prevé “ninguna modificación de tarifas”. Una comisión analizará el proceso en el área de servicios.

a.jpg

Amado Boudou y Julio De Vido fueron los encargados de anunciar esta mañana la decisión del gobierno nacional de reducir sustancialmente los subsidios que aportaba el Estado a distintos sectores de la economía.

foto: agencia dyn