Prolongar la racha tras el triunfo ante Belgrano y celebrar por los 284 partidos de Fuertes...

Ganar y festejar con el Bichi es el deseo de todo Colón

Sciacqua confirmó el ingreso de Graciani por Prediger y esta mañana quedó descartado Urribarri por lesión. Por lo tanto, jugará Lima.

Kudelka cambió el esquema y también los nombres

Unión: lo único claro es la defensa de cuatro atrás

Aparece Cárdenas de titular, vuelve Erramuspe, probó con Núñez de “8”, salió Bruna y el socio de Rosales arriba fue el “Morocho” Pablo Magnín.

La “U” se llevó una victoria trascendental por la Sudamericana

Golpe chileno en Sarandí

Arsenal sufrió anoche una dura e inesperada caída, de local, ante Universidad de Chile por 2 a 1, en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Rumbo al Argentino Senior de Paraná

Ciclón Racing y su sueño

El equipo de Alejandro Haedo se preparó muy bien para lo que será el torneo de la categoría Senior que comienza a disputarse hoy, en la vecina ciudad de Paraná. Los “laguneros” son animadores permanentes del torneo local con lo que la preparación física y futbolística es casi la ideal.

El escolta, en un partido clave

El “Lagunero”, obligado a ganar

En el 8 de Enero, Ciclón Racing necesita vencer a Juventud Unida de Candioti. Si no lo hace, aun sin jugar, UNL ganará el Clausura y ascenderá a la máxima categoría liguista.

Para medirse ante la Argentina por las Eliminatorias

Giovanni Moreno no fue convocado en Colombia

La ausencia del mediocampista de Racing Club Giovanni Moreno se destaca en la lista anunciada ayer por el entrenador de Colombia, Leonel Alvarez, para los partidos ante Venezuela y Argentina, del 11 y 15 de noviembre en Barranquilla, por las-...

DE TAQUITO

Mañana, a la vera de la autopista

Cita con las definiciones

Primero, el Seleccionado M18 se juega el ascenso en el Argentino Juvenil y luego, CRAI buscará sumar una plaza más para el Regional del Litoral en el Torneo del Interior.

Cita con las definiciones

Los M18 de Santa Fe afrontarán otro compromiso de riesgo ante sus pares de Santiago del Estero, en busca del retorno al sector principal del Argentino Juvenil. Foto: Luis Cetraro

La Salle, en el hábitat tradicional

b.jpg

Los chicos disfrutarán... No sólo en los campos de juego, sino también en el incomparable entorno que representará una vez más el campamento que los rodeará en el predio lasallano. Foto: Guillermo Di Salvatore

En el torneo oficial

Sanjustino, desde el comienzo

El conjunto albiverde le ganó a Rivadavia Juniors, con Javier Giletta como goleador del partido, con 22 puntos. Por la permanencia, festejó Argentino de San Carlos.

AMERICANA EN EL AIRE

Se postergó Buenos Aires

El TC 2000 cerrará el año en Paraná

La categoría Turismo Competición 2000 recién correrá el 1º de abril del 2012 sobre el circuito callejero de la ciudad de Buenos Aires, de acuerdo a lo anunciado ayer en la sede central del Automóvil Club-...

DE VOLEA

ACTUALIDAD DEPORTIVA