Unión necesita ganar ante su gente

La búsqueda del tesoro

La búsqueda del tesoro

Concentrados

Alejandro Limia, Juan Pablo Cárdenas, Sebastián Vidal, Nicolás Correa, Fausto Montero, Paulo Rosales, Jorge Velázquez, Pablo Magnín, Juan Pablo Avendaño, Nicolás Bruna, Rodrigo Erramuspe, Marcelo Sarmiento, Matías Soto Torres, Renzo Vera, Ronald Quinteros, Enrique Bologna, Diego Barisone, Alejandro Pérez, Fabricio Núñez, Emanuel Moreno y Jerónimo Barrales. Es el listado de concentrados en Unión.

Foto: Mauricio Garin

Mañana desde las 16, el equipo de Kudelka recibe a Newell’s. El DT tatengue cambia nombres, funciones y esquema para quedarse con los tres puntos.

Partido “especial” con NOB

Otra fiesta en las tribunas del 15 de Abril

Con Newell’s agotando en Rosario los 2.400 lugares y con la gente de Unión respondiendo de manera multitudinaria como en los últimos partidos, el 15 de Abril espera un lleno total mañana desde las 16. Por lo tanto, el-...

Lo dijo Cagna, DT rival


“Unión jugó bastante mal contra Tigre”

C.jpg

Cagna busca oxígeno: no está bien el clima en Newell’s Old Boys por la falta de resultados en los últimos tiempos. El “Flaco” metió mano en serio. Foto: DyN

Selección Nacional

Comienzan los arribos de los convocados

a.jpg

Llega el 1. Sergio Romero será el primero en arribar al país, con vistas a los próximos compromisos internacionales. Foto: Flavio Raina

Los citados por Sabella para los partidos con Bolivia y Colombia, tenían previsto iniciar las llegadas en la jornada de hoy.

Atlético y Belgrano quedaron a mano

Un empate sin pena ni gloria

a.jpg

Iguales en todo. Rafaela y Belgrano no se sacaron ventaja y el punto terminó por conformar a ambos.

Foto: M&G Fotografías

A la Crema le faltaron ideas para desestabilizar el planteo defensivo y de fricción al límite que le propuso el equipo cordobés a pesar de tener un hombre más, en la última media hora de juego, y sólo pudo empatar, sin goles, en el Nuevo Monumental.

All Boys e Independiente no se pudieron vencer

Emotiva igualdad en Floresta

a.jpg

No pudieron vencerse. Los de Romero siguen en Promoción y los de Díaz no terminan de convencer. Foto: Télam

Defederico adelantó a la visita y Matos niveló el juego. Después, Iván Pérez clavó un bombazo al ángulo y Matos apareció otra vez para la igualdad.

En el Torneo Federal

Unión, con personalidad

a.jpg

Rodrigo Sánchez, intenta convertir ante la marca de Sebastián Porta y la mirada expectante de Emiliano base, de Alma Juniors. Foto: Gentileza Marca Personal

Le ganó a Alma Juniors, con Juan Manuel Gandoy y Rodrigo Sánchez como goleadores, con 24 puntos cada uno. Victorias de Brown y Argentino de Firmat.

AMERICANA EN EL AIRE

En el torneo de Valencia

Por una definición argentina

a.jpg

Juan Mónaco, jugó de gran manera y eliminó al español Juan Carlos Ferrero, tras disputar dos sets. Foto: Agencia EFE

Al cierre de nuestra edición se enfrentaban Juan Martín del Potro con el francés Marcel Granollers y Juan Mónaco con el español David Ferrer, en semifinales del ATP 500.

Actualidad deportiva

Kayaks y piraguas

Travesía Cayastá-Santa Fe

Travesía Cayastá-Santa Fe

Se preparan. Los palistas tendrán un gran desafío deportivo, recreativo y cultural. Foto: El Litoral

Es organizada por el Club de Niños Manuel Belgrano, se recorrerán más de 120 kilómetros en dos etapas. Participará un importante flota.

Atletismo

Bronce mundialista

B_FR.jpg

Meritorio. Carlos Mariano Busaniche ganó la presea bronceada en el Mundial Master de Sacramento. Foto: Flavio Raina

Luis Gudiño

/// Aguas abiertas

Hernandarias / Paraná

/// Minivóleibol En Regatas Santa Fe

Con trece pruebas

Progreso ofrece una atractiva propuesta

a.jpg

Dago correrá el clásico.

Foto: El Litoral

Desde media mañana habrá actividad en el Jockey Club San Martín de Progreso, la reunión tiene un clásico de primer nivel entre Don Yoyo, Indiana Champ y Dago.

La tarde más importante del año

Las Flores prepara su gran fiesta

El martes 15 de noviembre se correrá en nuestro medio la reunión más importante del año, donde los grandes premios Juan de Garay y Carlos Pellegrini serán las mayores atracciones en el día donde nuestra ciudad de Santa-...

Se corre en el imponente circuito de Potrero de los Funes

La penúltima del año en San Luis

a.jpg

Al frente. El pibe Agustín Canapino, a bordo del Chevrolet Cruze, fue el más veloz ayer en el trazado de Potrero de los Funes. Hoy clasificaban para las series y carrera de mañana. Foto: Agencia Télam

El TC 2000, junto a la Fórmula Renault y la monomarca Línea —sumada para solamente esta ocasión, la categoría del Mundial GT1—, se aprestan a desarrollar la etapa previa a la llegada a Paraná, que será para fines de noviembre.

Motociclismo