Convocan a la Unión Industrial para analizar recortes

El gobierno abre el juego por los subsidios

Las autoridades de la Unión Industrial Argentina (UIA) fueron convocados por el Gobierno para discutir en los próximos días la revisión de la política de subsidios a los sectores económicos, destinada a-...

El intendente rosarino termina su segundo mandato

Lifschitz llegará al Senado pensando en la Casa Gris

Reconoce que recorrerá Santa Fe, cuestión pendiente en los últimos años por su responsabilidad ejecutiva en la ciudad más poblada de la provincia. Las razones del rechazo socialista al aumento de bancas para los Concejos de Santa Fe y Rosario.

Presentan el nuevo Sistema de Gestión de Licencias de Conducir

Carné con entrega inmediata

La posibilidad de obtenerlo en el acto -previo cumplimiento de las etapas de formación y evaluación- regirá en todos los municipios y comunas de la provincia.

Reunión en Córdoba

Por cambios en la UCR

Intendentes de la UCR nucleados por el cordobés Ramón Mestre reclamaron en Tanti una “renovación” del radicalismo y criticaron a la “burocracia partidaria” por no permitir “la oxigenación” del-...

Será su ministro de Gobierno

Galassi sucederá a Bonfatti

El gobernador electo lo confirmó en la reunión de “reencuentro” de la mesa de los 15, que integran representantes de todos los partidos del Frente Progresista. Al almuerzo asistieron Hermes Binner y las autoridades de la UCR. Pero no hubo tensiones; fue una comida de “camaradería”.