DE TAQUITO

Argentinos

El mediocampista chileno Emilio Hernández está desgarrado y será baja en el equipo de Argentinos Juniors que dentro de quince días se enfrentará a Godoy Cruz de Mendoza, por la fecha 15 del torneo Apertura. De acuerdo con los resultados que arrojaron ayer los exámenes a los que fue sometido, el jugador sufrió una rotura muscular en el isquiotibial derecho.

River Plate

El director técnico de River Plate, Matías Almeyda, repetiría la formación titular que le ganó a Gimnasia y Esgrima de Jujuy para jugar el domingo próximo ante Atlético Tucumán, por la 14a. fecha de la Primera B Nacional, en lo que representará el regreso al estadio Monumental. Así, River formaría con: Leandro Chichizola; Luciano Abecasis, Jonatan Maidana, Rodrigo Funes Mori y Juan Manuel Díaz; Carlos Sánchez, Ezequiel Cirigliano y Lucas Ocampos; Andrés Ríos y Alejandro Domínguez; Fernando Cavenaghi.

Argentino A

José María Bianco arregló ayer su desvinculación como técnico de Talleres de Córdoba, en el Argentino A de fútbol, después de la derrota 1-2 con Juventud Antoniana de Salta, por la 12ma. fecha de la zona Norte. La dirigencia de la entidad del barrio Jardín acordó con el entrenador su salida por los meses de contrato que restaban.

Vélez Sarsfield

El presidente electo de Vélez Sarsfield, Miguel Calello, admitió que los barrabravas fortineros “están todo el día en el club y son socios porque viven en el barrio”, por lo que para evitar que no provoquen desmanes “lo único” que puede hacer la directiva “es hablarles”. “No podemos hacer nada para impedir que los barrabravas sean socios del club porque son gente del barrio y todos los conocemos. Por eso, para convencerlos de que no provoquen inconvenientes lo único que tenemos a mano es hablarles”, confesó Calello en una entrevista con el programa radial Deportivo Télam.

San Lorenzo

El delantero Emanuel Gigliotti y el volante Leandro Romagnoli, marginados del equipo titular en el partido que San Lorenzo jugó contra Olimpo de Bahía Blanca, tienen muchas chances de volver el sábado próximo ante All Boys, postergado de la 13a. fecha del torneo Apertura de fútbol. San Lorenzo y All Boys se pondrán al día aprovechando el receso del fin de semana por la doble jornada de Eliminatorias para el Mundial de Brasil 2011.