Rural bike

San Agustín vivió su fiesta

El rural bike tuvo su coronación con la octava fecha que se realizó en el Polideportivo Comunal, con la participación de más de 100 bikers.

A.jpg

Ganadores. Bikers de distintas categorías en el podio de San Agustín.

Foto: El Litoral

Redacción de El Litoral

El octavo Campeonato Regional Santafesino de Rural Bike, auspiciado por Diario El Litoral, tuvo su coronación en San Agustín, donde se disputó la última fecha puntuable en instalaciones del Polideportivo de la localidad.

Bajo la excelente coordinación y organización de Fabián y Gustavo Grenón; la Comuna de San Agustín y el Samco, el evento fue todo un éxito. Más de 100 bikers se concentraron en el Polideportivo Comunal para disfrutar de la fiesta que brinda este deporte en cada presentación.

Tras las competencias, primero se realizó la entrega de trofeos a todos los competidores de la carrera; para después pasar a lo que fue la premiación de todos los competidores que ingresaron a la Coronación.

Cada campeón de categoría, aparte de recibir su copa y un diploma, recibió un remera. También tuvieron la misma prenda del Campeonato Santafesino de Rural Bike aquellos competidores que asistieron a las 8 fechas.

Cabe destacar, que el 27 del corriente, se realizará en Franck la Copa Nacional de Rural Bike, la cual contará con al Fizcalización de Facimo y Arcecimo.