Después de la mala experiencia anterior, se viene otra fecha doble de eliminatorias

Sabella descarta usar dos equipos

Tras la baja en el rendimiento que sufrió el equipo en su visita a Venezuela, se evaluó esta posibilidad, que finalmente fue descartada por el DT. Se espera para mañana una primera idea del once titular, en el que Mascherano podría pararse como defensor central.

1.jpg

Por la regularidad. Argentina alternó buenos y malos pasajes en los pocos partidos que tuvo a Sabella como técnico. Esta doble fecha de eliminatorias es un buen desafío para demostrar crecimiento. Foto: Archivo El Litoral

Se define esta tarde en la AFA y mañana se anuncia

¿Colón-Talleres en Santa Fe por la Copa Argentina?

Tal como lo adelantó El Litoral, crecen las chances para que la ciudad vuelva a recibir una competencia futbolera. Sería una de las sedes de 32avos. de final.

Los socios aprobarán mañana el Balance cerrado el 30 de junio de este año...

El pasivo de Unión es de $ 23.141.058

Hoy, con el club en Primera e ingresos por TV que se multiplicaron, el club va en camino de un equilibrio que hace muchísimo tiempo no disfrutaba.

Fue operado ayer de su mano izquierda...

Barrales, con suerte, llegaría para jugar con Independiente

“La verdad es que al resultado del partido lo dejaría de lado, por lo menos de mi parte. La lesión de Marcelo (Sarmiento) nos dolió mucho a todos y ojalá pueda servirle de algo que hayamos ganado. Personalmente-...

Falcioni tiene una meta para este receso...

Objetivo: recuperar a Riquelme

El entrenador de Boca confía en la vuelta del mejor jugador del plantel para la 15ta. fecha del Apertura, la cual se llevará a cabo en quince días, cuando el único líder del torneo reciba al escolta Racing.

Venció a San Martín de San Juan...

Arsenal fue más efectivo

El equipo de Alfaro le ganó al de Garnero por 2 a 0 por los tantos de Zelaya y Caffa. Los del Viaducto, que tienen la mente en la Sudamericana, engrosan el promedio para no tener problemas a futuro. En tanto, el sanjuanino, que erró un penal en el partido, sigue en descenso directo.

Finalizó el Torneo Nacional Senior

Una definición apasionante

La XVIII edición del Campeonato Argentino de Veteranos de Fútbol (Senior) llegó a su final el domingo pasado. Luego de tres intensas jornadas con gran cantidad de partidos y un desfile casi incesante de viejas glorias del-...

ELIMINATORIAS

DE TAQUITO

En el nacional U15

Banco Provincial es semifinalista

Los bancarios tuvieron una buena performance en el cuadrangular realizado en nuestro medio. Se juega una nueva fecha del Oficial.

AMERICANA EN EL AIRE

Fue uno de los más grandes de la historia

El mundo del deporte llora a Joe Frazier

Murió anoche, provocando un profundo pesar en el “Planeta Box”. Entre sus mayores logros, surgen los tres legendarios combates con Muhammad Alí.

A.jpg

Típica imagen de los últimos contactos de Frazier, con el deporte que lo erigió en uno de sus máximos representantes de todos los tiempos.Foto: EFE

Sería este diciembre o en febrero de 2012

Maidana le ofreció la revancha a Erik Morales

El noqueador santafesino Marcos René Maidana (31-2-0, 28 KOs), monarca superligero de la Asociación Mundial de Boxeo, le ofreció la revancha mundialista al mexicano Erik “El Terrible” Morales (52-7-0, 36 KOs) para-...

Play off

Tiempo de definiciones

Comenzaron los juegos definitorios de la Liga Santafesina y por el momento, sin muchas sorpresas.

Circuito Sudamericano

Zonta-Gallay, plata en Brasil

Brasil dominó el podio en la etapa de apertura del Circuito Sudamericano de Beach Volley 2011/2012, realizado en la ciudad de Limoeiro, Estado de Pernambuco, en la región nordeste de Brasil. Las campeonas fueron Elize Maia y-...

Polo de alto handicap

Memorable final en Hurlingham

Como en Turtugas, en la segunda gema de la Triple Corona estuvieron otra vez frente a frente La Dolfina y Ellerstina, las dos formaciones más poderosas del mundo. Parecía que los de Cambiaso se los “comían” a los Pieres, pero no fue así.

Actualidad deportiva

DE VOLEA

Rural bike

San Agustín vivió su fiesta

El rural bike tuvo su coronación con la octava fecha que se realizó en el Polideportivo Comunal, con la participación de más de 100 bikers.

LA FOTO /// Yachting

Snipe en Marinas

LA FOTO /// Artes marciales

Cursos de Tai Chi