A Recreo

Llega Recrearte 2011

De la redacción de El Litoral

[email protected]

La Municipalidad de Recreo invita a la comunidad a participar de Recrearte 2011, un encuentro de cine, teatro, música, pinturas, fotografías, dibujos, artesanías y demás habilidades, que se llevará a cabo el domingo 20 de noviembre, a partir de las 15, en la plaza General José de San Martín, ubicada en Av. Mitre 1200.

El área de Juventud y la Subsecretaría de Cultura y Educación confirmaron que participarán los siguientes artistas: el estudiante de cine recreíno, Maximiliano Ronchi, que proyectará “El incidente”; y el grupo de cine “Cinemalacalor”, que se encargará de mostrar cortos.

Asimismo, Luis Coianiz exhibirá el fragmento de una obra teatral de su autoría. En lo que respecta a la música, se presentará el grupo de rock Decisiones, y los alumnos de la Escuela de Enseñanza Media Nº 509 de barrio Mocoví lucirán un videoclip de música, sus trabajos de pintura y cantarán junto a Miguel Bochini.

Además, la plaza se envolverá con variadas exposiciones: en pintura exhibirán sus trabajos Mirta Baroni y Vera Mosco de Recreo, Ignacio Elcoro perteneciente al Movimiento Superacción, Cecilia Sosa y Virginia Martín de Esperanza. También, el artista recreíno Daniel Gallo, Gastón Zuñiga de Santa Fe y miembros del Círculo de Dibujantes santafesinos presentarán sus diseños.

Por su parte, Elisa Martínez, profesora de la Casa de la Cultura, Mailen Bang de Helvecia y otras participantes desplegarán una muestra fotográfica; también estarán presentes con sus trabajos las alumnas de los cursos y talleres de la Casa de la Cultura.