/// BREVES

Semana de las Artes

El Instituto Superior de formación Docente en Artes Nº 5074 de Reconquista, dependiente de la Dirección de Educación Artística del Ministerio Innovación y Cultura, invita a participar de la vigésima edición de la Semana de las Artes, que se realiza hasta el 11 de noviembre. Este proyecto apunta a establecer un encuentro cercano con las instituciones educativas y la sociedad en general con el objetivo de promover las actividades artísticas de nuestros alumnos, y de otros actores culturales, generando un ámbito para el intercambio y el goce de la experiencia artística.

Asamblea pública

La comisión Puerto Ocampo convoca a la comunidad a la asamblea pública 8º aniversario que se llevará a cabo el lunes 14 de noviembre de 2011, a las 21, en el Salón “30 de Noviembre” de la Municipalidad de Villa Ocampo. Se pondrá a consideración la Memoria del 8º Año de Gestión (noviembre 2010 octubre 2011) y el Balance General de los beneficios, campañas de recolección de fondos y cobro de peaje en el paso del Paraná Miní. También se procederá a la renovación de los integrantes de la comisión, según lo establecido en el reglamento interno.

Convocatoria

La Asociación para el Desarrollo Regional del Sur del departamento General Obligado y norte del departamento San Javier, informa que se llevará adelante la asamblea anual ordinaria de la institución el viernes 18 de noviembre a las 18 en la sede de la entidad, General López 744 de Reconquista. S e procederá a hacer la lectura y aprobación del acta de la asamblea anterior; designación de dos socios para refrendar el acta de la presente asamblea; memoria y balance; informe de la Sindicatura; Agencia para el Desarrollo Productivo; renovación de autoridades de comisión directiva y Sindicatura; entre otros.