La casa de Junior Topa y Muni.

Jorge Rojas

Uno mismo

FESTIVAL_TONADA_CB_050211_4_65447.JPG

Gallo y Aguirre

Las mujeres entre los hielos

Toponauta

Tendencias para brillar

El momento de la recepción culmina una etapa de esfuerzos y dedicación en el estudio, donde los festejos son bien merecidos. Aquí, las principales tendencias de las pasarelas para que las graduadas se inspiren en el diseño de sus vestidos y sean las grandes protagonistas de una noche especial.

TEXTOS. REVISTA NOSOTROS.

Tendencias para brillar

Siluetas entalladas

La diseñadora María Angélica Tutanovsky nos abrió las puertas de tu atelier para adentrarnos al mundo de la moda, la alta costura y las preferencias de las jóvenes santafesinas a la hora de vestirse para la fiesta que marcará el fin de una etapa.

TEXTOS. REVISTA NOSOTROS.

FOT206.jpg

Corto y al cuerpo Para completar el look

Vestidos que no bajan de la rodilla, detalles que acaparan miradas y colores fuertes son las preferencias que observa Ricardo Castañeda entre las chicas que deciden cómo lucirán en su fiesta de fin de curso. Tanto el maquillaje como el peinado completan el vestuario. Deben complementarse de manera armónica, sin opacarse. Especialmente para las recepciones, no se debe perder de vista la edad de las graduadas y ofrecer un look acorde a las mismas: fresco, actual y juvenil.

belleza

Piel joven, cuidados diarios

El acné afecta a la mayoría de los adolescentes. Se estima que entre los 11 y 18 años, el 80 % de los jóvenes sufre esta enfermedad cutánea que desaparece cuando abandonan esa etapa. Para transitarla, algunos cuidados básicos.

TEXTOS. REVISTA NOSOTROS. FOTO. EL LITORAL.

40743_2.jpg

El llamado del ritmo

Llevan diez años viviendo en Santa Fe y 25 de sólida trayectoria ligada a la música. Las integrantes de Morena’s Son presentan su disco “Ven,ven” en el Marconetti, y prometen ritmo y baile “hasta que aguante el cuerpo”

Por la ruta del vino

Por la ruta del vino

Ferviente trabajo por los italianos en el exterior

El Movimiento Asociativo Italianos en el Exterior (MAIE, por su siglas en italiano) defiende los derechos de los italianos en el exterior y permite romper con la endogamia de aquel país. Representantes nacionales y locales participaron en una asamblea.

Hilton en Santa Fe

Las empresas HH Developments, Grupo Ingalfa y Fides Premium presentaron dos ambiciosos proyectos que demandarán una inversión de 60 millones de dólares. Se trata del hotel Hilton Garden Inn de 4 estrellas superior con 116 habitaciones y excelentes amenities y dos torres de residencias denominadas Garden Residences con acceso privado, departamentos amplios, de alta categoría arquitectónica, con todos los servicios y vistas al río y dique II. Todo comenzará a construirse en febrero de 2012. Tom Potter (vicepresidente de Operaciones en Sudamérica de Hilton); Francesco Cefalu (director de Desarrollo en Sudamérica), Roberto Wolff, (presidente de HH Developments), el intendente Mario Barletta, el presidente del Ente Portuario, Marcelo Vorobioff; el ministro de la Producción, Juan José Bertero y Mario Luccisano (presidente de Fides SA) encabezaron el evento que contó con la presencia de inversores, empresarios, autoridades y funcionarios locales. Fotos. Flavio Raina.

1.JPG

Un nuevo Argentino de Teatro

Encuentro solidario

Muestra de arte

El taller de pintura de Analía Sagardoy presentó una muestra en la sede de la Asociación del Personal Jerárquico de la E.P.E. Las alumnas compartieron con familiares y amigos la exposición de sus trabajos realizados durante el 2011. Fotos. Flavio Raina.

5.JPG

Remax Futuro cumplió su primer año

Bodas de plata

Hora de un recreo

Pocas veces consideramos la posibilidad de adecuar un espacio de la casa, como la terraza o el balcón, para salir de la rutina y disfrutar, solos o acompañados, de un momento de relax.

TEXTOS. REVISTA NOSOTROS. FOTOS. EL LITORAL.

Hora de un recreo

Estrés: reconocerlo y luego poder reducirlo

Admitir que tenemos un ritmo de vida agitado, que deviene de lo que nos impone una agenda cotidiana complicada, no es fácil. En esta nota se dan algunos consejos para hacerlo, de manera de rescatar la importancia del tiempo para el ocio, parar y tener un momento para nosotros.

El vaticinio de Steve Jobs

Fue uno de los últimos mensajes de Steve Jobs: la era post PC ha comenzado. Pero la industria quiere demostrar que este dispositivo sigue vigente y ha anunciado “la revolución”: unos ordenadores tan cómodos de llevar como un miniportátil pero en los que se puede trabajar como un PC normal y cuyo diseño se parece extraordinariamente a los Macbook Air de Apple.