Argentina juega a cancha llena en Barranquilla

Llegan Colombia y el calor en el peor de los momentos

Sabella vuelve al 4-4-2 y mete cuatro variantes. El equipo tendrá un esquema similar al que jugó ante Chile, aunque con diferentes intérpretes.

1.jpg

El “9” titular. Gonzalo Higuaín fue el compañero en ofensiva de Lionel Messi en los tres partidos que se jugaron hasta ahora y también estará mañana en Barranquilla. Los que los rodearon variaron siempre. Foto: Télam

La selección fue recibida por una multitud...

Los barranquilleros esperaron a Messi como si fuese Valderrama

Alguna vez idolatraron y con razón a ese gran jugador al que llamaban “El Pibe”. Hoy, el sucesor no es de esta tierra, sino que nació en Argentina y lo ovacionaron como si fuese propio. ¿Así lo tratarán mañana?

Eliminatorias

Una buena noticia para Mario Sciacqua

Maxi Pellegrino tiene el alta médica y podrá jugar

Entre el reposo y la medicación, la zona afectada en el ojo izquierdo está totalmente recuperada. Desde hoy, entrena a la par de sus compañeros. Urribarri, otro recuperado.

Quedó descartado Méndez y van por el esperancino

Ofrecimiento a Matías Donnet

El volante no juega en Olimpia de Paraguay, su contrato termina ahora en diciembre y los dirigentes pusieron en marcha el Operativo Retorno. Vendría por Sarmiento.

Explosivas declaraciones de paulo Rosales

“Antes que nada quiero aclarar algo, porque mi viejo me contó que leyó lo que declaró el presidente de Unión y no me gustó. Yo recuerdo que hice una nota en la pretemporada en Buenos Aires y dije que era mi-...

River perdió con Atlético Tucumán en su vuelta al Monumental

Regreso sin gloria

El equipo de Matías Almeyda jugó mal y perdió tres puntos clave en su lucha por mantener el primer puesto de la B Nacional. Al final, hubo silbidos.

Mañana, a las 17, se define el segundo ascenso liguista

Ciclón Racing y San Cristóbal buscan Primera

Mañana, en el Predio La Quinta y a partir de las 17 (transmite Sol Sport, 91.5), se pondrá en juego el segundo ascenso a la máxima categoría liguista. En la oportunidad se enfrentarán Ciclón Racing y San Cristóbal,-...

Se mató Guido Falaschi

Trágica fecha del TC en Balcarce

En el circuito que lleva el nombre de Juan Manuel Fangio, se produjo un choque múltiple en la última vuelta de la final y, como consecuencia de los graves golpes recibidos, falleció el piloto que había nacido en Las Parejas, Santa Fe.

El clásico Juan de Garay

Insure luce la mejor chapa

El caballo rosarino viene de ganar en forma contundente el clásico Guido Castagnino por once cuerpos; el potrillo Buzkashi y el notable Ritmo de Samba se plantan como rivales de sumo cuidado.

Los dos kilómetros del Carlos Pellegrini

Quiere marcarlos con la Equis

El caballo El Equis, pensionista de Daniel Cima, viene en busca de la presea máxima del turf santafesino. Pure Credit, Mr. Embajador, Vilo y el potrillo Inter Chullo serán las esperanzas locales.

En la Liga Nacional

Libertad sigue sonriendo

Anoche el conjunto sunchalense superó a Centro Juventud Sionista de Paraná por 87 a 79. Jermaine Bucknor se destacó en la ofensiva con 20 tantos, junto a Jonathan Treise, que aportó 17, y Jos Pittman, con 14.

TODO EL DEPORTE

En el Torneo Federal

Unión, a pesar de la adversidad

Los rojiblancos le ganaron a Adelante de Reconquista por 71 a 63. Juan Manuel Gandoy fue el goleador de Unión con 22 puntos, mientras que Marcelo Piuma lo fue en Adelante y el partido, con 23 unidades.

Alma Juniors superó a Brown

Alma Juniors de Esperanza derrotó a Brown de San Vicente por 58 a 50. Los esperancinos mostraron un mejor juego en equipo y una sólida defensa. Walter Storani fue el goleador con 17 puntos. Apenas iniciado el partido, Alma se puso 3 a 0 y-...