Ultiman detalles organizativos

Esperando el gran Desafío

Se expenden las entradas para el partido que Juan Ignacio Chela y Fernando González protagonizarán el lunes venidero en la señera institución santafesina.

Esperando el gran Desafío

Ante la prensa. El titular del SFLTC, Mario Vigo Leguizamón, junto al vicepresidente Carlos Conde, el secretario de Producción del Gobierno de la Ciudad, José María Chemes y el capitán Gabriel Rostagno, en ocasión del lanzamiento concretado días atrás. Foto: Flavio Raina

 
lawn tennis.pdf

Redacción de El Litoral

Con marcado entusiasmo y especial esmero, los diferentes estamentos del Santa Fe Lawn Tennis Club ultiman los detalles organizativos inherentes al plausible acontecimiento deportivo que marcará el cenit de los festejos por el Centenario.

Se trata del match internacional denominado “Desafío de Los Andes”, que protagonizado por el argentino Juan Ignacio Chela y el chileno Fernando González se llevará a cabo el lunes 21 de noviembre en la señera institución santafesina, ubicada a la vera de la laguna Setúbal.

Como se informara de manera recurrente, estará en disputa la Copa Diario El Litoral, ya que este multimedio es auspiciante del destacado evento internacional, junto a un número importante de sponsors.

Los tickets

Por estas horas, uno de los datos a tener en cuenta es el concerniente a la adquisición de las entradas para presenciar el atrayente encuentro, que tendrá lugar en la cancha principal de las instalaciones ubicadas en la avenida Almirante Brown 5450 de nuestra capital.

Los tickets pueden adquirirse en los siguientes puntos de venta: en el propio Santa Fe Lawn Tennis Club, de 10 a 19 (teléfonos: 4603053-4602921); en La Oficina Amoblamientos, 9 de Julio 1901, teléfono: 4598485; y en Tierra Batida, Saavedra 2372, teléfono 4551302, en estos dos últimos casos, en horario de comercio.

Por otra parte, con respecto a uno de los destacados protagonistas, es dable señalar que tras jugar en nuestra ciudad e integrar el equipo agentino que enfrentará a España en la final del Grupo Mundial de la Copa Davis 2011, Juan Ignacio Chela (29º del ranking mundial), protagonizará un duelo amistoso ante Eduardo Schwank, el 10 de diciembre en el barrio Tierra de Sueños 2, emplazado en la localidad de Roldán.

Por último, siempre es oportuno recordar que con motivo del Centenario a celebrarse el 23 de noviembre venidero, el Santa Fe Lawn Tennis Club ha desarrollado numerosas actividades deportivas y culturales, durante más de la mitad del año.

Las que aún restan, tienen que ver -además del match internacional- con la presentación del Libro del Centenario, que tendrá lugar el miércoles 23 de noviembre en la sede social; la Cena Aniversario, prevista para el sábado 26; la entrega de premios del Torneo Aniversario Abierto, el viernes 9 de diciembre; además de la inauguración de la Sala de Juegos para niños, en fecha y horario a determinarse.


Masters 2011

El español Rafael Nadal compartirá el Grupo B del Masters de Londres con el suizo Roger Federer, de acuerdo con lo determinado por el sorteo celebrado hoy por la ATP. Mientras que la zona se completará con el francés Jo-Wilfried Tsonga y el estadounidense Mardy Fish.

Por su parte, el Grupo A estará conformado por el escocés Andy Murray, el serbio Novak Djokovic, el español David Ferrer y el checo Tomas Berdych.

Tras la primera fase de la competición, los dos ganadores de cada grupo se clasificarán para las semifinales del torneo. Como en los dos pasados años, esta nueva edición del campeonato comenzará el domingo venidero en el Arena de la capital británica.