será Mañana en san javier

Exposición fotográfica de Enzo Rodríguez Suárez

De la redacción de El Litoral

[email protected]

La Defensoría del Pueblo de Santa Fe organiza para mañana una muestra del fotógrafo sanjavierino, Enzo Rodríguez Suárez, en el auditorio de Amsafe delegación San Javier, 9 de Julio 746, de esa ciudad.

Ese día, a las 18, con la presencia del defensor del Pueblo, Dr. Edgardo José Bistoletti, y el intendente de San Javier, Mario Migno, se habilitará la exposición que estará abierta a todo público, con entrada libre y gratuita, hasta el 21 de noviembre de 2011.

Al acto de inauguración, organizado por la delegación San Javier de la Defensoría y la Dirección de Cultura municipal de manera conjunta, están invitadas autoridades locales, regionales y provinciales además de toda la ciudad de San Javier.

El autor de la muestra seleccionada por Bistoletti para acompañar las actividades de extensión de la Defensoría en el 2011, instando a la reflexión sobre el futuro de nuestros niños, es oriundo de esa ciudad y, pese a estar radicado desde hace años en la capital provincial, mantiene sus lazos afectivos, familiares y amistosos con su lugar de origen.

La exhibición consta de diez fotos en blanco y negro que Rodríguez Suárez registró en un barrio de Santa Fe, en las que se reflejan realidades de la infancia a partir de un criterio estético.

La muestra forma parte de un itinerario que ya visitó las ciudades de Rosario, Santa Fe y Rafaela, y fue seleccionada para acompañar a las actividades que forman la campaña de prevención del maltrato infantil llevada adelante por la Defensoría del Pueblo.