Con la sombra de la crisis europea y graves problemas internos

España se prepara para elegir nuevo gobierno

España se prepara para elegir nuevo gobierno

Mariano Rajoy aprovechó la jornada de hoy para pasear con su esposa. Es claro favorito para los comicios de mañana. Foto: Agencia EFE.

Los españoles viven hoy la jornada de reflexión previa a las elecciones del domingo, que se celebran marcadas por la urgencia de sacar al país de la crisis y con el opositor Partido Popular como claro favorito.

En el sur de Libia

Detuvieron a un hijo de Gadafi

a.jpg

Saif al Islam al Gadafi, hijo y heredero de Muamar al Gadafi en Libia, fue detenido hoy y será juzgado en Trípoli. La fotografía es del marzo del corriente año. Foto: Agencia EFE.

Saif al Islam al Gadafi, de 39 años, destinado a heredar el poder que su padre ejerció con mano de hierro durante cuatro décadas, fue apresado en Obari, a 800 kilómetros de Trípoli. Las primeras imágenes del capturado Al Islam lo muestran en buen estado de salud.

Concluyó hoy en Indonesia

La seguridad naval y la estabilidad dominan la cumbre de Asia Oriental

El contencioso territorial en el mar de China Meridional protagonizó parte de los debates que se han celebrado en la isla indonesia de Bali. Los participantes respondieron a los focos de tensión con una declaración dirigida a-...