Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 19/11/2011 Necrológicas

Sepelios



CORNEJO, DORA TERESA SULIGOY VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/11/11, c.a.s.r. y b.p. Hija: María Genoveva Cornejo; nietos: Nicolás Agustín y Juan Ignacio Bagnardi; hermana política: Antonia Cornejo. Fabián Frasca y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9.45, en el C. municipal. C.M.: Suipacha 2488, sala 5. Serv. Sentir Carruajes SA.



MENDEZ, LINDA BATTISTELLA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/11/11, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Nora, Gladis, Esther, Cati, Osvaldo y Estela; hijos políticos, nietos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C: municipal. C.M.: Suipacha 2488, sala 7. Serv. Sentir Carruajes SA.

Participaciones



BARCELO, ANA TERESA ALVAREZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/11/11, a los 93 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Ricardo y Alicia Barcelo; hijos políticos: María del Carmen Vilar, Myriam Beatriz Miralles y Hernán Ponce de León; nietos: Fernanda, Martín, Diego, Sebastián, Rodrigo y Nicolás; bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



BARCELO, ANA TERESA ALVAREZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/11/11. Hernán Burrotti y personal de Corralón Ruta Once SA acompañan a la familia Barceló en este doloroso momento y hacen votos para lograr su cristiana resignación.



BARCELO, ANA TERESA ALVAREZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/11/11. Juan Jorge y Flia., Víctor Hugo Colombara e hijos, Irma Muñoz, Roberto Mazzola y Sra., Pedro Mazzona y Sra., Mario Botegoni y Sra., Julio Mayol y Flia., Loló y Juan, Carlos Maesse y Sra. participan el fallecimiento y acompañan en su dolor a su amigo Ricardo y familia.



BARCELO, ANA TERESA ALVAREZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/11/11. Pablo Seno y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a su familia en este triste momento.



BENTIVEGNA, ARGENTINA LOREFICE VDA. DE (CARMEN) (q.e.p.d.) Falleció el 18/11/11, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Carlos, Salvador y Carmen Bentivegna; hijos políticos: Irene Gonzalez y Nélida Bogado; nietos: Juan Carlos, Mónica, Ariel, Sergio, María Eugenia y Diego; nietas políticas: Myrian y Mariana; bisnietos: Valeria, Nicolás, Sofía, Manuel, Joaquín, Sabrina, Valentina, Bianca, Isabella, Luca y tataranieto Tobías participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



BENTIVEGNA, ARGENTINA LOREFICE VDA. DE (CARMEN) (q.e.p.d.) Falleció el 18/11/11. Lidia Loréfice de Stamati y sus hijos Ángel y Silvia, Lidia Cristina y Felipe, Jorge y Javiera y sus nietos particpan el falleicmiento y despiden a su tía con profundo dolor.



BENTIVEGNA, ARGENTINA LOREFICE VDA. DE (CARMEN) (q.e.p.d.) Falleció el 18/11/11. Luis y Judith Lorefice y sus hijos participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida tía Carmelita y acompañan a sus hijos y nietos, elevando una oración en su memoria por tan irreparable pérdida.



BENTIVEGNA, ARGENTINA LOREFICE VDA. DE (CARMEN) (q.e.p.d.) Falleció el 18/11/11. María Agustina Sánchez, María Rosa Pais y Jorgelina M. L. Sale participan con pesar el fallecimiento de la mamá de su querida amiga Carmen y acompañan a su familia en el dolor.



BENTIVEGNA, ARGENTINA LOREFICE VDA. DE (CARMEN) (q.e.p.d.) Falleció el 18/11/11. Sobrinos: Ariel y Elsita Matarazzo de Loréfice, sus hijos Florencia y Francisco, Alejandro y Mónica, Alicia y Javier, y nietos participan con dolor el fallecimiento.



BENTIVEGNA, ARGENTINA LOREFICE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/11/11. Alto Paraná SRL participa el fallecimiento de la madre de su gerente Salvador (Tito) Bentivegna y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



BENTIVEGNA, ARGENTINA LOREFICE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/11/11. Carlos Reinante y Flia. acompañan a Carlos, hermanos y familia en este momento.



BENTIVEGNA, ARGENTINA LOREFICE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/11/11. Cosme Zuvela y Flia. acompañan a sus hijos Tito y Carlos en este momento de profundo dolor.



BENTIVEGNA, ARGENTINA LOREFICE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/11/11. Personal de Alto Paraná SRL acompaña en el dolor a su hijo Tito y familia y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



BENTIVEGNA, ARGENTINA LOREFICE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/11/11. Teresita Cerelli de Martorina, Juana Lopez y Flia., Daniel Yaber y Flia., José Campagna y Flia., Carlos Pereyra y Flia., Roque Sejas y Flia., Mary Quiroga y Flia., Luis Lauría y Flia., Zuchi y Christian Chemes, Norma Zuqueli y Flia., Moisés Palachi y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento de su querida vecina y acompañan a la familia en el dolor.



BERGAGNA, ALDO (q.e.p.d.) Falleció el 18/11/11. Adrián Néstor Escudero y María Teresa S. Helguero de Escudero e hijos participan el fallecimiento de su amado y amable Nono: hombre noble y notable en dignidad de persona y obras comunitarias, cuyo ejemplo de sencillez, generosidad y alegría de vivir, lo convierten en ejemplar y entrañable testimonio de ser humano. Acompañan especialmente y abrazados en el sufrimiento pero consolados por la esperanza cristiana a las queridisimas Amalia Plum de Bergagna, Graciela Susana Bergagna y María Laura Rossi Bergagna, demás familiares y allegados.



DIAZ, MARÍA INÉS PEDRIEL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/11/11. Personal del Jardín Juan Pablo II participa con pesar el fallecimiento de la madre y madre política de Fabián y Adriana, los acompañan en este difícil momento y eleva una oración en su memoria.



FAIMLEIB, DOLLY CAMPANA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/11/11. Hermana política: Betty Mántaras de Campana; sobrinos: Campana Aparo, Giunta Campana, Marangoni Campana, Campana Mántaras, Campana Strota, Campana Galindez, Campana Collados y sobrinos políticos participan el fallecimiento de su querida y maravillosa tía y la despiden con amor.



FAIMLEIB, DOLLY CAMPANA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/11/11. Luis Mazzei, Patricia y sus hijos Fernanda, Gonzalo y Ramiro participan con gran dolor el fallecimiento de su querida e inolvidable tía Dolly y acompañan a sus primos en este terrible momento.



FAIMLEIB, DOLLY CAMPANA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/11/11. Cristina y Danilo Kalbermatten e hijos Diego, Marcos, Paula, Diana, Milagros y Jimena participan con profundo dolor el fallecimiento de la querida Dolly, madre y madre política de sus amigos Cristina y Juan José, acompañando a toda su familia en este triste momento.



FAIMLEIB, DOLLY CAMPANA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/11/11. El taller literario La Paula participa con profundo dolor el fallecimiento de su integrante y entrañable amiga y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.



FAIMLEIB, DOLLY CAMPANA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/11/11. La Sociedad Argentina de Escritores, seccional Santa Fe, participa el fallecimiento de su estimadísima socia y acompaña a su familia en este penoso momento.



FAIMLEIB, DOLLY CAMPANA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/11/11. Leiden Roberta Fontanini de Lemo participa el fallecimiento de su amiga en las letras y acompaña a los familiares en tan difícil momento. La recordaré con especial cariño.



FAIMLEIB, DOLLY CAMPANA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/11/11. Mamá Dolly: simpre vivirás en nuestros corazones. Lily Russo e hijos: Walter, Daiana y Aldana Arzadúm.



FAIMLEIB, DOLLY CAMPANA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/11/11. Miriam Fidalgo de Stessens y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a toda la familia en este difícil momento.



FAIMLEIB, DOLLY CAMPANA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/11/11. Querida Dolly, compañera de poemas, siempre te recordaré con cariño porque supiste sembrar en quienes te conocimos paz, alegría y amor. María Elena Mazzei.



FILOSO, ELVIRA LURASCHI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/11/11, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Nilda y Elvira Filoso; nietos: Fernando y Alfredo Eberhardt, Ignacio y Emiliano Maurutto; nietas políticas: Laura Santucci, Melina Cascino y Alejandra Banchio; bisnietos: Mora, Paula, Joaquin, Ciro y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Recreo. Serv. Sentir Carruajes SA.



FILOSO, ELVIRA LURASCHI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/11/11. Hermana: Cecilia Luraschi de Traverso; hermana política: Luisa Poleti de Luraschi, sobrinos: Leonor, Gladis, Lucia y Vilma Savognani y Flias. Oscar Traverso y Flia., Guarino Alasia y Flia., Alberto y Zulma Monjo y Flia., Victor y Raquel Luraschi y Flia., Mirta y Mabel Luraschi y Flia, Maria Del Huerto y Marta Luraschi, acompañan a sus queridas primas Nilda y Elvira en este doloroso momento.



GALLO, JOSÉ EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 18/11/11. Alicia Cecchini participa el fallecimiento del padre de sus hijos: José, Celina y Emiliano y los acompaña en este difícil momento.



GALLO, JOSE EMILIO (q.e.p.d.). Falleció el 18/11/11. La comunidad educativa de la Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas de la UNL participa el fallecimiento de su docente y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.



GALLO, JOSÉ EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 18/11/11. Ana Fabro y Dante Panozzo participan con profundo pesar la desaparición física de su amigo Pepe y acompañan a la familia en este doloroso momento.



GALLO, JOSÉ EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 18/11/11. Carlos A. Cecchini y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a José, Celina y Emiliano en este difícil momento.



GALLO, JOSÉ EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 18/11/11. Comunidad educativa de la EEMPI N� 3106 Santa Rita de Casia participa con profundo pesar el fallecimiento del padre de su prosecretario José Gallo, uniéndose en este momento de dolor a toda su familia y rogando al Señor haga brillar para él la luz que no tiene fin.



GALLO, JOSÉ EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 18/11/11. Las comunidades educativas de la EEPI N� 1341, el JPI N� 1455 y la EEMPI N� 3106 Santa Rita de Casia participan el fallecimiento del padre de su compañero de tareas José Gallo, acompañando a su familia y elevando al Señor una oración por el eterno descanso de su alma.



GALLO, JOSÉ EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 18/11/11. Sus compañeros de la cátedra de Morfología Normal de la Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas: Alicia Costamagna, Juan Carlos Albi, Ana Fabro, Adriana Benmelej, Mariana Cabagna, Verónica Reus, Lilian Bertona y Carolina Aró participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



GIMENEZ, BLANCA FLORENTINA (q.e.p.d.) Falleció el 18/11/11, a los 84 años. Hijos: Amalia, Egidio y Silvia Gomez; hijos políticos: Lidia Perez, Juan Rene Alcorce y Esteban Zarate, nietos, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



KESSLER, MARÍA CAROLINA LUNA DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/11/11, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Luis Ricardo Kessler; hijas: Mariela Fernanda y Natalí Anabel, tíos, primos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes SA.



KESSLER, MARÍA CAROLINA LUNA DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/11/11. Su ahijada Marisa Liut y sobrina Florencia Robles Liut, con todo su cariño y el amor de siempre.



KESSLER, MARÍA CAROLINA LUNA DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/11/11. Miguel Costa y Flia. participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor.



LOPEZ, JUANA VILMA ALEGRE DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/11/11, a los 74 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Mario Jorge López; hijos: Roberto Mario y Omar Jorge López; hijas políticas: Alejandra Medrano y Silvina Bagneoli; nietos: Antonela Belén, Bruno y Avril López; hermana: Esther Alegre; hermano político Antonio Schepko, sobrinos, familiares y d.d participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.30, en el C., en el C. municipal. Serv. Serca SRL.



LOPEZ, JUANA VILMA ALEGRE DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/11/11. Alberto Bagnaroli y Sra., Roberto Carlos Bagnaroli y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a toda su familia en este momento de profundo dolor.



LOPEZ, JUANA VILMA ALEGRE DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/11/11. Fernando Patriarca y Daniela Bagnaroli participan el fallecimiento y acompañan en el dolor a toda su familia.



LOPEZ, JUANA VILMA ALEGRE DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/11/11. Luz Bagnaroli y Mauricio Marin participan el fallecimiento y ruegan a Dios le dé consuelo a toda su familia.



LOPEZ, JUANA VILMA ALEGRE DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/11/11. Te extrañaremos cada día fuiste, sos y serás la mejor amiga, madre, confidente y de gran corazón. Gracias por haber existido en nuestras vidas, sos nuestro ángel y sé que estas con Dios descansando en paz. Todos te quermos: Patricia, Sandra, Edicta, Mariela, Juan y Lilian.



MOYANO, MARÍA DEL VALLE BAIGORRÍ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 17/11/11. El personal y consejo directivo de la Mutual de Asoem participan el fallecimiento de la madre de su amigo y compañero Luis César Moyano y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. de Pablo Podestá (Buenos Aires).



RUIZ DIAZ, EDUARDO FRUTO (q.e.p.d.). Falleció en Corrientes el 16/11/11. La comunidad educativa de la Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas de la UNL participa el fallecimiento del hermano de la agente no docente Digna Ruíz Diaz.



TABEIRA, NORMA SILVIA (q.e.p.d.) Falleció el 18/11/11. Autoridades del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social de la Provincia de Santa Fe, funcionarios de gabinete y personal del organismo participan el fallecimiento de la madre de su compañero de trabajo Carlos Quirós.



TREDICI, HÉCTOR LIONEL (q.e.p.d.) Falleció el 17/11/11. Dr. Conrado Aparo y Flia. participan el fallecimiento del papá de Hugo y ruegan una oración en su memoria.



TREDICI, HÉCTOR LIONEL (q.e.p.d.) Falleció el 17/11/11. La peña Salorencista Vitorio Nicolás Cocco participa el fallecimiento del padre de su integrante Hugo Tredici y acompaña a la familia en este difícil momento.



TREDICI, HÉCTOR LIONEL (q.e.p.d.) Falleció el 17/11/11. Mariela Suarez, Mirta Leshman, Roolfo Wedertz Kaiser, Fernando Di Nucci, Natalia Almada, Mariano Colombo y Julio Gonzalez participan con mucho dolor el fallecimiento del padre de su compañero Hugo Tredici y acompañan a su familia en este triste momento.



TREDICI, HÉCTOR LIONEL (q.e.p.d.) Falleció el 17/11/11. Profesores y compañeros del Gimansio CEDIR participan el fallecimiento del padre de Hugo Tredici.

Agradecimientos y Misas



PIERINI, ROBERTO EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 19/11/10. Se cumple un año de tu partida y nada ni nadie puede llenar el vacío que dejaste. Aquí quedamos nosotros, aferrados a tu recuerdo, con el consuelo de saberte en paz junto a Dios. Su esposa, hijas, hijo político, nietos, bisnieta y hermana agradecen las condolencias recibidas a familires, amigos y vecinos e invitan a la misa que se celebrará mañana, a las 11 en la cuasi parroquia San Marcos (Las Heras 5142).

Misas



Camila Mariel De Prado Ghisolfi13/11/1987 - Cami... �Porqué querés ser presidenta cuando seas grande? �Para no pasar por esta vida sin que me recuerden� íCómo olvidarte hija, si dejaste enseñanzas tan grandes de lucha por esta vida! Y huellas de sabiduría en todos los que te conocieron de verdad, con tus pocos 23 años! Oraremos por la salvación de tu alma, mañana en la misa de las 19.30, en la basílica de Guadalupe, al cumplirse el primer año de tu desaparición física. íTe extrañamos mucho!

Recordatorios



Adamo Abel Gamboa(q.e.p.d.)Falleció el 20/11/10Querido padre: queremos hacer público nuestro recuerdo permanente por el esfuerzo que realizaste, los valores que nos inculcaste, que permitieron formar nuestra familia y que trascienden la temporalidad de esta vida. Al cumplirse un año de su desaparición física, familiares y amigos invitan a elevar una plegaria en su recuerdo y a participar de la misa que en su memoria se oficiará este domingo, a las 10, en la parroquia San José de los Padres Agustinos Recoletos.



Carlos Adrián Fantinatto(q.e.p.d.)Falleció el 19/11/10Querido Carlitos: hace un año que te fuiste, que Dios te llevó con Él porque es dueño de nuestras vidas. Estás en el cielo porque sos un ángel más... nos hubiera gustado que te quedaras con nosotros. Te extrañamos mucho. Nos parece un sueño no tenerte con nosotros, por que tu cuerpo se ha ido, pero tu alma, tu recuerdo permanecen en el aire que respiramos, en la luz que nos ilumina, sos nuestro camino en cada partícula del ambiente, pero no es suficiente, nos hace falta tu simpatía, que repartías con una sonrisa. Tus picardías que te caracterizaban, nadie escapaba de tus bromas, tu carisma, y berrinches. Aún no entiendo por que Dios te permitió ese vuelo, a esa nueva vida, es así... Él lo quiso porque será lo mejor para vos. Te pedimos que nos des fortaleza para seguir sobreviviendo. Gracias por haber formado parte de nuestras vidas, ahora conocimos lo que es la vida eterna. Te queremos mucho y no te vamos a olvidar hasta encontrarnos. Rogamos a todos los que lo conocieron que recen una oración para su eterno descanso. Mamá y papá.



NIELLA, LEANDRO EXEQUIEL (q.e.p.d.) Falleció el 19/10/11. A un mes de tu partida, dejaste un gran dolor en nuestros corazones. Tu abuela María, tíos Osvaldo y Mary, la tía Lucy, la que siempre te recordará con mucho amor, tus primos Flor, Nico y Darío. Vivirás por siempre entre nosotros. Te queremos.

Misas



Abel Francisco Balaudo(q.e.p.d.)Falleció el 23/11/10Al cumplirse el primer aniversario de su fallecimiento su esposa: Venilde; sus hijos: Gabriela, Marcelo y Gerardo, hijas políticas y nietos invitan a la misa que en su memoria se celebrará mañana, a las 10, en la parroquia de la ciudad de San Cristóbal.

Misas



Candelaria Ezilda Gómez(q.e.p.d)Falleció el 20/11/10A un año de tu partida junto al Señor aún nos parece que fue ayer. Nos cuesta acostumbrarnos a a estar sin vos mamita nuestra. Desde el cielo guiános a todos los que te amamos. Tus hijas, nietos, bisnietos y demás familiares invitamos a acompañar en la misa que se oficiará en la iglesia Nstra. Sra. del Carmen, a las 10, en San José del Rincón, para pedir por tu eterno descanso.

Participaciones



FARIAS, FAUSTO (q.e.p.d.) Falleció el 19/11/11, a los 75 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Ramona; hijos; hijos políticos, nietos, bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. San Justo. Serv. Sentir Carruajes SA.

Misas



Sebastián Darío Ferrer (q.e.p.d.)Falleció el 20/11/10�Una lágrima se evapora, una flor se seca, una oración llega a Dios� San Agustín. Orgullosos de tu fe, valor y esperanza, te recordamos con cariño. Al cumplirse el primer aniversario de tu partida a la casa del Señor, invitamos a participar de una misa a celebrarse mañana, a las 20.30, en la parroquia Inmaculada Concepción de Santo Tomé.


Necrológicas Anteriores