Tan Biónica Obsesionario.

Nonpalidece

15 años de reggae

05.JPG

Coro y piano

La joven guardia

Las Cuatro Estaciones

Comenzó a brillar el sol en la ciudad

Comenzó a brillar  el sol en la ciudad

La temporada de playas santafesina se inició el pasado 15 de noviembre, cuando Santa Fe celebró los 438 años de su fundación. Algunas playas sólo son solariums y a otras también se puede ingresar al agua. Habrá presencia de guardavidas de 9 a 20. TEXTOS. REVISTA NOSOTROS. FUENTE. MUNICIPALIDAD DE SANTA FE. FOTOS. guillermo di salvatore y luis cetraro.


especial playa

Moda para lucirnos

Moda para lucirnos

SALUD

Cuidá la piel,es la única que tenés

Como el daño solar es acumulable, las exposiciones reiteradas e indiscriminadas producen a largo plazo un envejecimiento prematuro, lesiones precancerosas y cáncer de piel. Consejos para cuidarnos.

TEXTOS. REVISTA NOSOTROS. FOTOS. EL LITORAL.

Cuidá la piel,  es la única que tenés

La violencia invisible

El maltrato psicológico o emocional, que a menudo conduce a la agresión física, suele ser un proceso prolongado y gradual durante el cual la persona maltratada no percibe cómo el maltratador va vulnerando sus derechos, faltándole el respeto y humillándola, y minando poco a poco su autoestima y confianza en sí misma.

La Venecia de Brasil

43687_1.JPG

La persistencia del deseo

Presentación de Emprendimientos Benuzzi

El Departamento de Diseño y Arquitectura de Benuzzi presentó un nuevo emprendimiento GL 2882 en el Auditorio de Benuzzi Construcciones. Es la primera de varias exposiciones previstas para señalar la magnitud y las diferencias del proyecto que ya ha comenzado a construirse. Al término de la disertación de los Arq. Octavio Benuzzi y José Monti, los presentes compartieron un lunch para intercambiar opiniones y efectuar consultas vinculadas a una construcción emblemática en el sur de la ciudad. Fotos. Pablo Aguirre.

03.JPG

Conferencia “Miedo a Volar”

Homenaje a la Madre

Jazz N Soul en el Consejo

En el marco del Ciclo Cultural 2011, organizado por el Consejo de Ciencias Económicas de Santa Fe; se presentó la dulce voz de Karol Bayer, una reconocida cantante colombiana que desde hace un año vive en nuestra ciudad. La artista estuvo acompañada por Francisco Lovuolo en rhodes, Sebastián López en guitarra y Hugo García en batería.

a2.jpg

Presentaciones del Coral Guadalupe

Cumpleaños por dos

Miradas en Rehabilitación

En el Centro Cultural ATE Casa España se realizó un encuentro artístico con motivo de celebrarse el 55º aniversario del Hospital “Dr. Carlos Vera Candioti”. En tal oportunidad, en el hall del edificio, se presentó la muestra fotográfica “Miradas en Rehabilitación”, de los fotógrafos Lucas Plaini, Martín Rueda y Lucas Castro. Fotos. Mauricio Garín.

3.JPG

Quedó inaugurada la muestra “Maestros Argentinos”

La neumonía no descansa en el verano

Esta enfermedad infecta a 22.000 niños menores de 5 años y produce 15.000 muertes en adultos mayores de 50 años cada año en nuestro país. La nota apunta a ayudarnos a comprender que está presente durante todo el año.

Desayunos y meriendas

Empezar el día con energía tiene que ver con el contenido, pero también con el continente. Tazas, platos, vasos o cuencos hacen más atractiva la primera comida del día y el entreacto entre el almuerzo y la cena, la deliciosa merienda.

TEXTO. INMACULADA TAPIA. FOTOS. EFE REPORTAJES.

43875_1.jpg

El sol, la playa y ¡la arena!

Hay gente que adora el mar pero odia la arena, algo así como que te guste la cerveza pero deplores la espuma, o que te encante el sexo pero niegues el contacto físico. La arena es adorable, filosófica, fotogénica. Y odiosa, jodida, real y entrometida. Se los digo en noviembre, para que no digan que no les avisé con tiempo.