Auto-traspaso de mando

Cristina no quiere jurar ante Cobos

a.jpg

Julio Cobos y Cristina Fernández de Kirchner.

La Constitución dice que corresponde al titular del Senado tomar juramento al nuevo presidente, pero la Jefa de Estado busca cómo evitarlo. Los antecedentes.

No hubo reforma a la carta orgánica

La convención radical se quedó sin quórum tras golpes y reproches

a.jpg

Alfonsín saludó a los seguidores que fueron a apoyar su decisión contra las críticas de otros dirigentes. Foto: DyN

Leopoldo Moreau y Gerardo Morales protagonizaron un choque verbal y físico por la decisión electoral adoptada por el partido. Alfonsín se responsabilizó del error de la estrategia.

Para mejorar el procedimiento de adopción

Retoques a la Ley de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes

a.jpg

El tanguero Adolfo Arese recibió uno de los reconocimientos como músico santafesino destacado por parte de la Cámara de Diputados de la provincia. Foto: Daniel Dapari/Cámara de Diputados.

Las reformas fueron votadas en la Cámara de Diputados tras consultas con magistrados y entidades. Un equipo interdisciplinario para los Bajos Submeridionales.

Con temas no conflictivos

Buscan sesionar en Diputados

El kirchnerismo evalúa pedir la realización de una sesión especial en la Cámara de Diputados el 30 de noviembre para considerar un temario que no genere conflicto con el resto de los bloques y cuente con los votos para aprobarlos-...

Rafaelinos quieren la primera escuela Dr. Néstor Kirchner

El senador por Castellanos, Alcides Calvo, solicitó en un proyecto de comunicación que “la escuela primaria que con fondos nacionales fue construida en el barrio 2 de Abril, de la ciudad de Rafaela” sea denominada Dr.-...

LA FOTO /// Músicos destacados

Morelli reclamó una jubilación al mérito artístico