Fuertes hace siempre fácil lo complicado

Barrilete cósmico

Otra hazaña futbolera de su goleador y jugador histórico le dio la victoria ajustada contra Rafaela. El “Bichi” se llevó una ovación que nunca olvidará.

Barrilete cósmico

Figurita repetida. Fuertes, siempre Fuertes La obra maestra del gol ya está consumada, por eso la rodilla a tierra con impotencia del buen arquero Sara. En un partido en el cual Coló dominaba pero no podía calibrar la mira, fue el “Bichi” el que afinó la puntería con una precisión infalible. Iban 28 minutos del complemento y explotaba el Cementerio. Foto: Pablo Aguirre

Esteban Fuertes: el jugador más importante en la historia de Colón...

“En mi vida imaginé que podía vivir un día como éste”

Le dedicó el gol a su padre fallecido. Reconoció que el sábado a la noche no durmió y dijo que “si me quedo en Colón, juego seis meses más y me retiro”. Al mismo tiempo, admite que le queda algo por hacer en el fútbol: “ser campeón con Colón”.

Fuertes sigue haciendo historia

Para ponerlo en un cuadro

Antes del partido, el “Bambi” Araos le hizo entrega de la camiseta simbólica porque el “Bichi” se transformó en el jugador con más presencias en Colón.

Carlos Trullet

“Un error nos costó el partido”

El técnico de Atlético de Rafaela analizó la derrota y, más allá de no haber reconocido el bajo vuelo futbolístico del equipo, aseguró que no está preocupado pero sí bastante fastidiado porque las cosas no salen como en el comienzo del torneo.

Unión le ganó a San Lorenzo y se fue Asad...

¡Qué lío armó Rosales!

El “Pichi” metió un golazo y provocó una de las victorias más importantes del año. Excelente planteo de Kudelka, buen primer tiempo y algo complicado en el segundo.

¡Qué lío armó Rosales!

Otro golazo del “Pichi” Paulo Rosales festeja su gol con la tribuna de Unión como fondo. El “10”, de gran partido, recibió la pelota y la colocó con comba, al palo más lejano de Champagne que no pudo desviarla con su vuelo. Tuvo similitudes con el que hizo en el clásico. Foto: Matías Nápoli

Kudelka va por más...

“Nunca dije que el objetivo es el de llegar a 25 puntos”

El técnico rojiblanco destacó la labor del equipo que derrotó a San Lorenzo con “un equipo formado por la mayoría de los jugadores de la B Nacional”.

Primera B Nacional

Instituto recuperó el liderazgo

La Gloria cordobesa sumó un punto en Casanova y eso le alcanzó para volver a lo más alto de la tabla de posiciones. Además, Boca Unidos ganó y se subió al podio. Renunció Ragusa y Gimnasia de Jujuy busca técnico.

Con dos jugadores más, no pudo vencer la resistencia del arquero Saja

Boca tuvo todo para ganar pero igual terminó haciendo negocio

El xeneize jugó mucho mejor que un Racing que no disputó el partido como lo que era: su última oportunidad para pelear por el título. La gran actuación del “1” académico cerró el cero en el marcador y entonces la cima sigue sin cambios: Boca arriba, con 8 puntos de ventaja sobre su escolta.

Esta mañana

Maradona despidió a su mamá

Síntomas de dolor y recogimiento quedaron en evidencia hoy en el traslado de los restos de “Doña Tota”, la madre de Diego Maradona, desde una casa velatoria de la ciudad de Buenos Aires hacia un cementerio privado de la zona de-...

DE TAQUITO

El Turismo Nacional fue otra vez para pilotos de nuestra provincia

Santafesinos en Río IV

Yannantuoni, de Capitán Bermúdez, prácticamente se prueba la corona de campeón de la Clase 3. Arbusti, oriundo de Tortugas, logró su primer triunfo del año en la divisional 2.

tenis /// Este mediodía en el hotel Los Silos

Presentaron el “Desafío de Los Andes”

ACTUALIDAD MECÁNICA

En el Mundial

Argentina derrotó a Japón

Los argentinos remontaron un 2 a 1 abajo para quedarse con la victoria. Mañana, los dirigidos por Javier Weber se enfrentarán a Polonia.

DE VOLEA

En vibrante partido

Ascendió República del Oeste

Los celestes le ganaron a Círculo Israelita Macabi, en tiempo suplementario, 73 a 71 y se adjudicaron la serie playoff por 2 a 1.

Le ganó a Atenas

Nocioni fue la figura de Peñarol

Con Andrés Nocioni como máxima figura, Peñarol de Mar del Plata le ganó anoche como visitante a Atenas de Córdoba por 75-59, en un encuentro correspondiente a la segunda fecha de la segunda fase de la Liga Nacional.-...