VIVO

Emilio Jatón asume como Intendente

Expandir

Comprimir
Edición del Jueves 24 de noviembre de 2011

Edición completa del día

Lo mejor del Snipe - Edición Impresa - Deportes | Fixture | Resultados Deportes

Yachting

Lo mejor del Snipe

Redacción de El Litoral

Entre mañana y el domingo se llevará a cabo en aguas de la Laguna Setúbal, el Campeonato Argentino de Snipe 2011. En esta oportunidad, el anfitrión será el Club Marinas Puerto Santa Fe, oficialmente designado por la Federación Argentina de Yachting y contará con el auspicio de Diario El Litoral.

Los mejores timoneles de la clase se darán cita en esta capital santafesina y lucharán por sumar puntos para la definición del ranking anual. Un desafío realmente importante en las excelentes canchas de las aguas de esta ciudad, que convocará a las tripulaciones más destacadas a nivel nacional, muchas de ellas, que vienen compitiendo en certámenes internacionales.

El objetivo principal de los organizadores es lograr que la competencia sea de gran jerarquía, teniendo en cuenta los destacados spinistas.

Actividades

El programa indica la realización de 8 regatas en aguas de la laguna, donde se delimitará la cancha durante los 3 días previstos para la competencia.

En cuanto a la planificación de actividades, el Club Marinas diagramó que las regatas tengan su inicio mañana, a partir de las 13; a las 21.30 se brindará un lunch de camaradería y bienvenida.

El sábado, a las 13, se desarrollará la segunda jornada de regatas quedando programada una “Última Boya” en la barra ubicada en el parque del Club Marinas, junto al natatorio.

Finalmente, el domingo 27, será la última jornada de regatas, que comenzará a las 13.30, teniendo previsto para las 21 la cena y fiesta de entrega de premios con la presencia de autoridades e invitados especiales.

Las competencias contarán con numerosas embarcaciones de apoyo y remolque hasta la cancha de regata en la laguna Setúbal; serán controladas por jueces de nivel internacional que garantizarán la transparencia y el respeto en el ámbito deportivo.

Además...

En el agua, estarán compitiendo los santafesinos Matías y Jorge Chemes, representantes de Marinas, quienes lograron el segundo puesto en los Juniors Sudamericanos 2010; fueron terceros en Juniors Campeonato Argentino Salta 2010 y terceros en Juniors Campeonato Sudamericano 2011.

En tanto, en la flota se encuentran además “Tete” Chemes y Ricardo Taliaferi, también de Marinas, tercer puesto en Master Campeonato Argentino de Salta 2010.



Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  
Jueves 24 de noviembre de 2011
tapa
Necrológicas Anteriores

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?