Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 24/11/2011 Necrológicas

Participaciones



BOLZÓN, MIGUEL ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 22/11/11, a los 61 años. Esposa: Cristina Gracia Arteaga; hermana: Yolanda; hermanos políticos: Eduardo y Mirtha; sobrinos: Xavier Lombardo, Pablo y Leonardo Bolzón; sobrinos políticos, sobrinos nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en Capital Federal.



CASTAGNOLA, OFELIA SANTA CRUZ ZANNIER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/11/11. Directivos de Lucat Turismo participan el fallecimiento de la mamá de la Dra. Adriana Oberti.



CERRO, ANTONIO ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 24/11/11, a los 78 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanos: Juan, Rosa, Marta, Jorge, Teresita y Antonia; hermanos políticos, sobrinos, sobrinos políticos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



CROCI, MARIA EMMA RETO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/11/11. Carina de Sonsogni, Estela Togneni, Sandra de Soini, Sanyal de Serruya, Carla de Forlín participan con pesar el fallecimiento y acompañan a su amiga Marianella en este momento de dolor.



CROCI, MARIA EMMA RETO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/11/11. Marta y Orlando Rappa, María y Polo Pulvirenti, Estela y Hugo Fábrica, Marilen y Juan Carlos Medrano, Mimí y Carlos Piña, María Luján y Jacinto Costa, Lidia Favini, María del Carmen Diez, María Ester Funes de Ayala, participan con pesar el fallecimiento de la mamá de su amiga Popi, acompañándola a ella y a sus familiares en este dificil momento.



FERRETTI, FRANCISCO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 22/11/11. Carlos Suarez y Ernesto Arce participan el fallecimiento del padre de Gustavo y acompañan a la familia en tan doloroso momento.



GABELLA, ANTONIO GUIDO (q.e.p.d.) Falleció el 24/11/11, a los 88 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Antonio Gabella; hija política: Josefina Pagnotta; nietas: Nadia Josefina e Ivana Soledad; nieto político: Gustavo Vallejos; bisnieto: Mateo y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



GABELLA, ANTONIO GUIDO (q.e.p.d.) Falleció el 20/11/11. Dr. Juan Manuel Berli y Flia. acompañan con profundo dolor a su queridísimo amigo Antonio, por el fallecimiento de su padre.



GABELLA, ANTONIO GUIDO (q.e.p.d.) Falleció el 24/11/11. Carlos Papaleo y Angela Sifredi participan el fallecimiento y acompañan a toda su familia en este difícil momento.



GABELLA, ANTONIO GUIDO (q.e.p.d.) Falleció el 24/11/11. Sanatorio Americano SRL participa el fallecimiento del padre del Dr. Antonio Gabella y acompaña a la familia en este doloroso momento.



GABELLA, ANTONIO GUIDO (q.e.p.d.) Falleció el 24/11/11. Todo Salid participa el fallecimiento del padre del Dr. Antonio Gabella y acompaña a la familia en este doloroso momento.



GARIBOLDI AMÉRICO(q.e.p.d.) Falleció el 23/11/11. Se nos fue otro compañero que también dejó su vida, su corazón por su pueblo. Tanto extrañabas a Néstor y Angelelli que te fuiste a militar con ellos: Querido Américo Gariboldi, con tu partida no tenemos un compañero menos, tenemos un ejemplo más. Compañeros de Kolina Provincial.



GIAUQUE, HIPÓLITO HONORIO (PEPE) (q.e.p.d.) Falleció el 23/11/11, a los 77 años. Esposa: Olga Lourdes Raimoldi; hijos: Dani y Cachito Giauque; hijas políticas: Marcela Vazquez y Estela Maris Santoro; hermano: Negro; nietos: Diego, Pablo, Emiliano, Candela, Federico, Marcos, Valentina, Santiago y Mateo; bisnietas: Lola y Bernardita; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



GIAUQUE, HIPÓLITO HONORIO (q.e.p.d.) Falleció el 23/11/11. Carlos Lagger y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento del papá de su querido amigo Hugo y acompañan a toda la familia en este dificil momento.



GIAUQUE, HIPÓLITO HONORIO (q.e.p.d.) Falleció el 23/11/11. Daniel Golinsky y Flia. acompañan, con gran afecto, en este difícil momento a su amigo Cachito y a su familia por la pérdida de su padre.



GIAUQUE, HIPÓLITO HONORIO (q.e.p.d.) Falleció el 23/11/11. Directivos y personal de Vazquez y Cía. SA participan el fallecimiento y acompañan a Cacho y familia en este doloroso momento, rogando por una pronta resignación cristiana.



GIAUQUE, HIPÓLITO HONORIO (q.e.p.d.) Falleció el 23/11/11. Directivos y personal de Neostar SA participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



GIAUQUE, HIPÓLITO HONORIO (q.e.p.d.) Falleció el 23/11/11. Directivos y personal de Supermercado Mayorista Buen Sol SRL participan el fallecimiento del padre de Cacho y acompañan a familiares en este difícil momento.



GIAUQUE, HIPÓLITO HONORIO (q.e.p.d.) Falleció el 23/11/11. Jorge Vazquez y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a Cacho y familia en este triste momento.



GIAUQUE, HIPÓLITO HONORIO (q.e.p.d.) Falleció el 23/11/11. Los amigos de la peña de los martes participan el fallecimiento del padre de Cacho y acompañan a familiares en este difícil momento.



GIAUQUE, HIPÓLITO HONORIO (q.e.p.d.) Falleció el 23/11/11. Ricardo Paya y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento, acompañan a la familia en este difícil momento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



GIAUQUE, HIPÓLITO HONORIO (q.e.p.d.) Falleció el 23/11/11. Roberto Saldaña y Flia. participan el fallecimiento, acompañando a Cacho y familia en el dolor.



GOMEZ, BRIGIDO ROQUE BAILON (q.e.p.d.) Falleció el 23/11/11, a los 70 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Claudia y Roque Gomez; hijos políticos: Juan Ramón y Alicia; nietos: Lautaro, Milagros, Valentina, Gonzalo, Néstor y Andrea; nieto en el cariño: Cristian; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Sepelios SA.



LEONARDI, PASCUAL JERÓNIMO (q.e.p.d.) Falleció el 22/11/11. Ana, Andrea, Cristina, Fabiana, Gabriela, Griselda y Viviana participan con pesar el fallecimiento del padre de su querida amiga Rosana, acompañan a la familia en tan penoso momento y elevan una oración para su eterno descanso.



MOREIRA, EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 24/11/11, a los 89 años, c.a.s.r y b.p. Esposa: María Clara Suñer; hijos: M. Inés, Eduardo, M. Guillermina y M. Margarita Moreira; hijos políticos: Heliodoro Regalado, Graciela Godina y Nagi Elfatah; nietos: Elio Alberto, Eduardo, Matías, Valentina y Momen; hermana: Virginia Moreira; hermanas políticas: Beatriz Funes y Beatriz Mallen; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



MOREIRA, EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 24/11/11. La comunidad de la Facultad de Ciencias de la Tierra y el Ambiente y su Instituto de Investigaciones Cietíficas y Técnicas de la Universidad Católica de Santa Fe, participan con profundo pesar el fallecimiento de su querido ex-profesor y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



MOREIRA, EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 24/11/11. Beatriz María Funes de Suñer (a) y sus hijos Diego (a), Lucrecia (a) y Juan Pedro Sartori (a), Mariana (a) y Gonzalo Racca Arteaga (a), sus nietos Sofía y Santiago Suñer Wintour, Pilar Sartori, Josefina Sartori y Tomas Arnaude participan con profundo dolor el fallecimiento, ruegan una oración en su memoria y acompañan con cariño a toda la familia.



MOREIRA, EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 24/11/11. Directivos y personal del PTLC SAPEM acompañan en este triste momento, a su compañero de trabajo Eduardo Moreira, por el fallecimiento de su padre.



MOREIRA, EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 24/11/11. Dra. Estela Agüero y Dra. Mónica Marangoni participan con pesar el fallecimiento del querido profesor y padre de su amiga Guillermina y acompañan a toda su familia en este momento de dolor.



MOREIRA, EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 24/11/11. Graciela del Valle Iovaldi de Bounissent y Flia. y Georgina Torres participan con pesar el fallecimiento de su querido vecino y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



MOREIRA, EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 24/11/11. La comunidad educativa de la Escuela N� 256 Juan B. Bustos participa el fallecimiento del padre de su compañera de trabajo Margarita Moreira y la acompaña en su dolor.



MOREIRA, EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 24/11/11. La comunidad educativa de la Escuela de Enseñanza Media N� 264 Constituyentes participa el fallecimiento del padre de su profesora Margarita Moreira y la acompaña en este difícil momento.



MOREIRA, EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 24/11/11. La comunidad educativa de la Escuela N� 637 Domingo Cullen participan el fallecimiento del padre de su compañera Margarita Moreira y acompaña a su familia en este triste momento.



MOREIRA, EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 24/11/11. María Luisa Allet de Gaviola y Flia. participan el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.



MOREIRA, EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 24/11/11. Stella y sus hijas María Inés y Analía Drago, despiden afectuosamente a quien fue parte de sus vidas y abrazan a su esposa e hijas con cariño.



PAULICHENCO, ANTONIO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 22/11/11. Bambossi Mecánica participa el fallecimiento y acompaña a la familia en el dolor.



PAULICHENCO, ANTONIO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 22/11/11. Carlos Traid y Sra., Rubén De Biase y Flia., Víctor Fernández y Flia. participan el fallecimiento del hermano de sus amigos Ricardo y Teresa, acompañándolos a ellos en este difícil momento.



PAULICHENCO, ANTONIO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 22/11/11. Directivos, preceptores y compañeros de primer año del Instituto de Estudios Superiores acompañan a su alumna Anabel en este difícil momento.



PAULICHENCO, ANTONIO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 22/11/11. El presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe, Alfredo Di Pollina, participa el fallecimiento del hermano del secretario legislativo de la Cámara de Senadores, Dr. Ricardo Paulichenco y acompaña a su familia en este doloroso momento.



PAULICHENCO, ANTONIO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 22/11/11. El secretario parlamentario Dr. Lisandro Enrico, el secretario aAdministrativo Pedro Pavicich y el subsecretario Dr. Eduardo Nini de la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe, participa el fallecimiento del hermano del secretario legislativo de la Cámara de Senadores, Dr. Ricardo Paulichenco y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



PAULICHENCO, ANTONIO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 22/11/11. La Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe participa el fallecimiento del hermano del secretario legislativo de la Cámara de Senadores, Dr. Ricardo Paulichenco y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



SILVIA, HILDA ARMINDA QUINTANA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/11/11, a los 81 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Julio Alberto, Carlos Hugo y Belkis Noemí; hija política: Noemí Cristina Benitez; nietos, bisnietos, familiares y amigos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.



SUAREZ, ALBERTO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 24/11/11 a los 64 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: América Beatriz Sanchez de Suarez; hijos: Mónica y Edgardo Suarez; hijos políticos: Fabricio y María Belén; nietos: Laureano, Candela, Emiliano y Tomás; madre: Ana Victoria Masnaghi; hermanas, hermanos políticos, sobrinos, y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Sepelios SA.



SUAREZ, ALBERTO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 24/11/11, a los 64 años, c.a.s.r. y b.p. Flia. Rosini participa el fallecimiento, acompaña con profundo dolor a Mónica y a su familia y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Sepelios SA.



SUAREZ, ALBERTO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 24/11/11. El Instituto Superior ICOP Santa Fe, participa el fallecimiento de su ex colaborador y acompaña a su familia en este triste momento. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.



SUAREZ, ALBERTO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 24/11/11. Los compañeros de tenis del Club Banco Provincial participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



VERGARA, TERESITA DEL NIÑO JESÚS ALESSANDRINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/11/11. Manuel R. Fregona, Héctor R. Sales y Alejandro Gagliardi participan el fallecimiento y acompañan a Oscar y familia en este difícil momento.

Misas



Pbro. Gabriel Carrón(q.e.p.d.)Falleció el 25/10/10La Fundación Casa San Dimas, Pastoral Penitenciaria, Pastoral de Infancia en Riesgo y la comunidad Santa Rita, conmemorando los trece meses del paso a la casa del Padre, de su guía y fundador, invitan a la celebración de la santa misa el 25 del cte., a las 19 en la comunidad de San Jerónimo del Sauce. Saldrán colectivos, a la 18, desde la Fundación Casa San Dimas, San Jerónimo 3139.



Mco. Vet. Diego Alejandro Lorente(q.e.p.d.)Falleció el 25/11/05Diego, hace seis años que te fuiste de nuestro lado. Nunca olvidaremos tu linda sonrisa y tu forma de ser. Te recordamos con mucho cariño. Mamá, Verónica, Gisela y Maxi; abuela, tía, Melvyn, sobrinos, tíos y primos invitan a la misa que se celebrará mañana, a las 19.30, en la parroquia Nuestra Señora de La Salette para rogar por su eterno descanso.

Recordatorios



Aldo Marcelo Montaño(q.e.p.d)Falleció el 24/10/11A un mes de tu fallecimiento, tu esposa e hijos, tu mamá y hermanos te recordaremos siempre. Te extrañamos y amamos, siempre estarás en nuestros corazones.



Américo Cano(q.e.p.d.)Falleció el 24/11/09Querido papá: hace dos años los ángeles del Señor vinieron a buscarte y te fuiste a sus brazos eternos... y allá, en el hermoso cielo azul donde la luz brilla por siempre, mamá te estaba esperando... Vives eternamente en el corazón de esta familia que te extraña y te recuerda con amor... Hijas: Liliana y Nora.



César Amílcar Cetta(q.e.p.d.)Falleció el 25/10/11Su esposa Rosalía Vittoria, sus hijos César, Rosa Ana, Graciela y Cacho; hermana política. Yolanta Vittoria; familiares y amigos pedimos eleven una oración para que contemple el rostro de Cristo y que el Señor haga brillar su rostro sobre nosotros. Se invita a la misa a celebrarse mañana, a las 19.30, en la parroquia Padres Agustinos Recoletos.



Diego Marcelo Schiavina(q.e.p.d.)Falleció el 24/2/09Diego: fuiste un hijo especial, un hermano como pocos, un buen amigo y un mejor compañero. Siempre con esa sonrisa que nos alegraba el día. íViviste tu vida siempre a tu manera! No nos acostumbramos a vivir sin tu presencia. Siempre estás presente en nuestros corazones. Te extrañamos con el amor de siempre. íQue tu luz nos siga iluminando! Tu familia.



Ricardo Manuel Cantora(q.e.p.d.)Falleció el 24/11/96Al cumplirse quince años de su partida lo recuerdan con mucho amor su esposa, hijas, nietos, hijos políticos y demás familiares, rogando elevar una plegaria en su memoria y que descanse en paz.

Participaciones



MOLINARI, MIGUEL VICENTE ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció en Esperanza el 22/11/11, a los 76 años. Viejo: tus brazos me estrecharon, tu mano me bendijo, verte no puedo pero con los ojos del alma hoy te veo. Hijo: Miguel Angel Molinari; hija política: Liliana Galizzi de Molinari y nietos: Lucas y Nicolás participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. de Esperanza.

Participaciones



TRUTALI, HUMBERTO CARLOS (BETO) (q.e.p.d.) Falleció en Helvecia el 23/11/11. Sobrinos: Hugo, Mario, Juan, Elbia y Elida Baumgartner participan con profundo pesar el fallecimiento de su querido tío y acompañan a sus hijos en este momento de dolor.

Participaciones



COLETTI, CARLOS HERMENEGILDO (q.e.p.d.) Falleció el 24/11/11, a los 84 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Elsa Teresita Norma Ranzani; hijas: Norma Guadalupe y Stella Maris; hijos políticos: Ariel Alfredo Ordoñez y Rafael Ernesto Córdoba; nietos: Anahí y Alejandro Ordoñez, Angélica, Rafael, José, Alejandro, Antonio, Lucía y Exequiel Córdoba; bisnietas: Ludmila, Ana y Candela y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal de Recreo. Serv. Sentir Carruajes SA.



COLETTI, CARLOS HERMENEGILDO (q.e.p.d.) Falleció el 24/11/11. Esposa: Elsa Teresita Norma Ranzani; hijos en el cariño: Omar Marini, Cristina de Marini y Lucrecia Marini de Calegaris; nietos en el cariño: Eduardo y César Calegaris, Verónica y Valeria Marini y bisnietos en el cariño Nicolás y Santiago Calegaris, Lautaro Calegaris participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de Recreo.

Participaciones



ECHAGÜE, ELIDA ELENA VEGA DE (ELI) (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 24/11/11, a los 51 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Pedro Pascual Echagüe; hijos: Matías y Jonatan Echagüe; hermanos: Alba y Liliana; hermanos políticos: Julio y Jorge Luis; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados, hoy a las 9, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.



ECHAGÜE, ELIDA ELENA VEGA DE (ELI) (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 24/11/11, a los 51 años. Personal directivo, docentes, y asistentes escolares del Taller Manual N� 14 Atilio Olinto Mauri, de Santo Tomé, participan el fallecimiento de su querida compañera de tareas, acompañando a la familia en este difícil momento. Serv. Cochería Española S.R.L.



ECHAGÜE, ELIDA ELENA VEGA DE (ELI) (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 24/11/11. Desde la inmensidad de los afectos, nuestros seres queridos están siempre a nuestro lado. íFuerza Alba! Tus amigas y compañeras de trabajo del Taller N� 163 y Escuela N� 140: Lucía, Karina y Mimí, Marta, Rosita y Alicia.



KOLEV, MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció el 22/11/11. Los integrantes de la Cámara de Apelación en lo Civil y Comercial, Dres: Abraham Vargas, Edgardo Saux, Armando L. Drago, Enrique Müller, María Cristina De Cesaris de Dos Santos Freire, Beatriz Miró Pla, Estela Aletti de Tarchini y Norah Echarte participan el fallecimiento de la secretaria del Registro Público de Comercio y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de Santa Fe.



KOLEV, MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció el 22/11/11. Monona y Jorge Ferroni, Verónica y Luis, Jorge y Andrea, Sofía y Alejandro participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida amiga.


Necrológicas Anteriores