/// BREVES

Lunes feriado

El municipio santotomesino no prestará el servicio de recolección de residuos durante el feriado del lunes 28 de noviembre, fecha en la que se conmemorará el Día de la Soberanía Nacional. La referida prestación será retomada a partir del martes 29, en los horarios y recorridos habituales.

Altos del Sauce

La Asociación Vecinal Altos del Sauce, de Sauce Viejo, convoca por este medio a toda la comunidad a participar de la asamblea general ordinaria prevista para el 17 de diciembre próximo, a partir de las 18, en su sede de calle Noruega, entre Pasaje Mónaco y Alemania. En dicha reunión será tratado el siguiente orden del día: lectura y consideraciones del acta de la asamblea anterior; presentación de los balances de 2009 y 2010; renovación del comodato por el término de veinte años; elección de los integrantes de la nueva comisión directiva.

Cooperativa Bica

Desde Bica Cooperativa de Emprendimientos Múltiples informan que recientemente asumió sus funciones el nuevo consejo de administración de la institución, el que regirá los destinos de la misma hasta el 31 de octubre de 2012. En tal sentido, cabe aclarar que José María Eberhardt ha quedado como presidente de dicho cuerpo directivo, secundado por Elbio Gasparotti (vicepresidente), Arturo Zuttión (secretario), José Mottalli (prosecretario), Luis Puig (tesorero), Víctor Belletti (protesorero). De igual modo, Néstor Nanzer, Daniel Russo y José Luis Renzulli encabezan la comisión fiscalizadora de la entidad, en su carácter de síndicos titulares.

Cecla Nº 6678

Mañana, el Cecla Nº 6678 de Santo Tomé llevará a cabo el acto de colación de los egresados de la promoción 2011. Dicho encuentro se realizará en el Centro Cultural 12 de Septiembre de esta ciudad (25 de Mayo 1950), a partir de las 19.

Escuela premiada

La Escuela Especial para Niños Sordos e Hipoacúsicos Nº 2077 José Antonio Terry de Santo Tomé ha sido acreedora del Premio Amistad, otorgado por la B’nai B’rith Argentina Regional Córdoba, y Fundación Arcor, en el marco de la inauguración del XVII Salón de Artes de Vidas Especiales, muestra artística desarrollada recientemente en dependencias de la Escuela Especial Carolina Ana Mosca, en la capital cordobesa. Las obras reconocidas fueron “Integrar” y “Diferente”, realizadas por los alumnos Paula López, Araceli Zalazar, Sebastián Diez y Nicolás Vivas, quienes estuvieron a cargo de la profesora de Artes Visuales, Alejandra Strada.