Puente Rosario-Victoria

Descubren cargamento de droga en accidente

De la Redacción de El Litoral

Dos misioneros de 36 y 19 años se encuentran detenidos desde anoche en la provincia de Entre Ríos, tras protagonizar un accidente de tránsito en el puente Rosario-Victoria, producto del cual quedó al descubierto un cargamento con 230 kilos de marihuana.

Los detenidos, que resultaron con lesiones menores, quedaron a disposición del Juzgado Federal de Paraná y esta mañana prestaban declaración indagatoria, acusados del presunto delito de “transporte de estupefacientes”.

Ambos viajaban en un Chevrolet Astra, con pedido de secuestro por robo y que tenía patentes falsas, cuando impactaron con un camión, en inmediaciones del puente Rosario-Victoria, del lado entrerriano.

Por ese caso intervino el Escuadrón de Seguridad Vial de Gendarmería Nacional con base en Rosario, que rápidamente detectó los 230 kilos de marihuana transportados.

La causa es investigada por el juez Federal de Paraná, Gustavo Zonis, con conocimiento del fiscal de Victoria, José Ignacio Candioti, quienes esta mañana participaron de la audiencia de indagatoria por presunto “transporte de estupefaciente”.