Madre de adolescente preocupada

UNA LECTORA

“Quiero saber si la Municipalidad sabe que el lunes 14 de noviembre, en una fiesta Sub-16, que tuvo lugar en un boliche frente al Molino Fábrica Cultural, los organizadores prendieron varias bengalas de gran altura. ¿Qué pasa con el trágico recuerdo de Cromañón, ya pasó a la historia? ¿Hay alguna reglamentación municipal al respecto?”.

No nos alcanza

DELFINA

“Soy trabajadora de 40 años de servicio. Yo quiero que alguien me explique cuál es el motivo por el que cada vez que cambian los políticos, suben todos los impuestos que ya había subido y nos meten la mano abierta en el bolsillo. Cómo vamos hacer para vivir y pagar semejantes aumentos los que trabajamos y somos clase media baja, por favor que alguien me lo explique, no nos va alcanzar para pagar lo que ellos piden. Así es fácil. Los votamos creyendo que va a venir algo mejor pero siempre viene algo peor”.

Llave encontrada

CÉSAR PONCE

“Encontré una llave de auto Mercedes Benz, con su correspondiente llavero, llave apertura comando a distancia, en calle 9 de Julio y 3 de Febrero, en diagonal a la Iglesia San Antonio. Comunicarse al 155-025433”.

Subsidiados por años

UNA LECTORA

“Del año pasado a la fecha la EPE aumento casi un 100 % la tarifa de electricidad y hay una parte que está cubierta por un subsidio de la Nación. Yo digo, si llegan a sacar el subsidio, ya con lo que han aumentado, no vamos a poder pagar la boleta de la luz. Eso corresponde más para la ciudad de Buenos Aires, que hace más de 10 años que pagan el 30 % de lo que pagamos nosotros acá”.

Sin control

BEATRIZ DE VERA Y JUAN DÍAZ DE SOLIS

“Respecto de lo que he leído en el diario El Litoral, del niño que se accidentó en el Parque Juan de Garay. Lo que sucede es que en esta zona no se cumplen con las normas de tránsito. Por ejemplo, es común ver a niños y jóvenes andando en cuatriciclo sin el correspondiente casco, a buena velocidad. ¿Hasta cuándo soportamos los vecinos salir y tener que cuidarnos de no ser atropellados por gente inadaptada y sobre todo por la falta de control policial o bien inspectores de tránsito?”.

Caño roto

MARIO ALBACHIARA

“En Gobernador Freyre casi Gorostiaga hay un caño roto, brota el agua”.

Indignado

ALFREDO

“Me causó una gran indignación el hecho de ver por internet como un Ministro de Hacienda de Suiza se burlaba de los argentinos. Hablaba del Indec, que era el 0,7, de Guillermo Moreno y se reían a carcajadas todos los que estaban ahí. Después decía que como los argentinos le creen a Guillermo Moreno, eso no es verdad, habrá alguno que lo crea. Nos metieron a todos en una bolsa y se reían de nosotros. Al Indec habría que transparentarlo de una vez por todas. Yo soy argentino, quiero mi Patria. Me hace mal que se rían así”.