Debut y eliminación en la Copa Argentina ante un equipo de la B Nacional...

Era la ocasión y se cavaron la fosa

Muchos jugadores desperdiciaron la oportunidad de mostrarse. Por eso se enojó Kudelka y con razón. El saldo negativo, además de la derrota, fue el esguince de tobillo de Barisone.

Darío Kudelka fue contundente en el vestuario...

“Ni corrimos ni pensamos”

El técnico tatengue dijo que “a lo mejor se pensó que al partido lo ganábamos caminando... Y los partidos no se ganan caminando”.

Pensando en el domingo, a las 17, en Liniers

El mismo Colón ante un Vélez alternativo

Mario Sciacqua repetirá los once que le ganaron a Rafaela. Ayer el Colón “bis” para la Copa Argentina le ganó 3-1 a Ben Hur y ya le apunta a Talleres.

la foto /// Crecer Juntos

Firmaron cinco convenios

Tras la derrota ante Colón

Rafaela va por la recuperación

Tigre y Atlético abren una nueva fecha del fútbol de Primera. Los de Arruabarrena buscan su tercera victoria consecutiva, mientras que los de Trullet quieren salir de perdedores. La “Crema” va con dos cambios: Matías Zbrun por el lesionado González y Carrera por Hugo Iriarte.

Italiano le ganó a Godoy Cruz

Otra sorpresa en la Copa Argentina

El representante de la Primera B Metropolitana venció anoche al equipo mendocino en definición por penales. Por su parte, Estudiantes de La Plata derrotó con lo justo a Unión de Villa Krause, San Juan.

Cayó por 2 a 0 en su visita a Ecuador

A Vélez se le complicó la serie

Liga Deportiva Universitaria hizo pesar su localía y, en la altura de Quito, le sacó dos goles de ventaja al equipo argentino, la cual quedó justificada por el trámite del encuentro. El martes que viene se jugará, en Liniers, la revancha de las semifinales de la Copa Sudamericana.

Único cambio en Boca Juniors

Cvitanich vuelve al equipo titular

El ingreso del delantero Darío Cvitanich en reemplazo del lesionado Nicolás Blandi será el único cambio que presentará Boca Juniors para el partido que jugará el próximo domingo en Mendoza ante Godoy-...

Por ahora, los clasificados argentinos son Vélez y Arsenal

Sortean la Copa Libertadores 2012

La 53ra. edición de la Copa Libertadores de América 2012, para la cual Vélez Sarsfield y Arsenal ya se aseguraron dos de los cinco cupos argentinos, será sorteada hoy en Asunción, Paraguay, por el Comité-...

DE TAQUITO

En el torneo federativo

Colón busca rehabilitarse

En el gimnasio Roque Otrino los rojinegros recibirán a Atlético San Jorge. Por el Torneo Federal, el primer equipo de Unión se traslada a Firmat para enfrentar a Argentino.

Básquet infantil en Sunchales

El Mini-Amistad de Libertad

Con la llegada de unos 700 chicos de clubes del país y del exterior —Perú, Venezuela, Uruguay, Bolivia y Chile—, Libertad de Sunchales ponía en marcha hoy una nueva edición del tradicional Mini-Amistad-...

Vóleibol

Irán superó a Argentina

El Seleccionado Argentino de Vóleibol cayó en la madrugada de hoy (hora de nuestro país) ante su par de Irán, por 3 a 2, en partido correspondiente al Grupo A de la Copa del Mundo masculina que se disputa en Japón.-...

Súper 8

Están las semifinales

Regatas Corrientes batió anoche a Boca Juniors, por 85 a 74 y se clasificó para la semifinal de la séptima edición del Súper 8 de la Liga Nacional de Básquetbol, donde jugará hoy contra Libertad de-...

Termina el año para el TC 2000

Definen el título en Paraná

Tres pilotos están en condiciones de llegar a coronarse campeón el domingo después de la competencia final. Leonel Pernía, Mariano Werner y Matías Rossi están encerrados en solamente 4 puntos entre ellos.

Definen el título en Paraná

Los dos. Toyota va con los Corolla de Werner y Rossi, a pelearle el campeonato al Honda New Civic de Leonel Pernía. Foto: Télam

Este fin de semana

Prosigue el más grande

Entre mañana y el domingo, se cumplirán la tercera y cuarta fecha del Abierto 2011 en Palermo.

CONTRA LAS CUERDAS

Primera jornada del nuevo circuito

Sin sorpresas en Gold Coast

Nueva Zelanda, Sudáfrica, Samoa y Gales se adjudicaron los respectivos grupos clasificatorios. Argentina quedó relegado a los cuartos de final del Bowl.

DE VOLEA