Barrado y Pepe están apuntados

 

Diego Barrado y Rodrigo Pepe son dos jugadores que entraron a tallar con firmeza en las gestiones que realiza la dirigencia de Unión para encontrarle reemplazo a Marcelo Sarmiento.

Barrado, ex jugador de Racing, River, Colón y Godoy Cruz, entre otros, tiene 30 años y está jugando actualmente en Atlético Tucumán. Por su parte, Rodrigo Pepe tiene 22 años, está en Banfield desde mediados de 2011 y desarrolló su trayectoria en Nueva Chicago.

Respecto del equipo que jugará el lunes ante Independiente, si bien Kudelka no lo confirmó, será con Bologna; Erramuspe, Avendaño, Correa y Cárdenas; Nuñez, Bruna, Alexis Fernández y Velázquez; Rosales y Barrales. Por su parte, Juan Pablo Pereyra tiene una fractura en una de sus manos y se quedará afuera hasta la pretemporada.

Por el lado de Independiente, Ramón Díaz, reconoció su deseo de que “Boca (líder invicto del Apertura) gane el domingo”, en su visita a Godoy Cruz de Mendoza por la 16ta. fecha del torneo, para conservar las chances de su equipo de cara a la clasificación para la Copa Libertadores 2012.

En ese sentido, el símbolo de River asumió que Independiente deberá ganar “los cuatro partidos que quedan”. Los convocados para viajar a Santa Fe son Assman, Gabbarini, Tuzzio, Julián Velázquez, Milito, Maximiliano Velázquez, Argachá, Galeano, Busse, Osmar Ferreyra, Godoy, Pellerano, Iván Pérez, Delmonte, Fredes, Defederico, Núñez, Parra, Benítez y Churín.

El partido entre Unión e Independiente se jugará el lunes a las 21.15, mientras que a las 19 se medirán las reservas. Las puertas del estadio se abrirán a las 18.45 y la venta de entradas será el mismo lunes desde las 10, en tanto que la oficina de socios atenderá desde las 17.

Se recuerda que los socios pagarán 30 pesos por haberse instituido el Día del Club y que los bonos deberán adquirirse en boleterías sobre Bv. Pellegrini. Las generales tienen un costo de 40 pesos para caballeros, 20 pesos para jubilados, pensionados y damas y 10 pesos para los menores hasta 11 años. La venta se hará de 10 a 18 sobre Bv. Pellegrini y desde esa hora en adelante sobre Cándido Pujato.

Las plateas para socios, en el sector de la redonda tienen un costo de 130 pesos con bono incluido y las laterales de 160 pesos. Por su parte, los no socios pagarán 180 pesos y 200 pesos, respectivamente.

Las generales visitante tienen un costo de 40 pesos, jubilados, pensionados y damas, 20 pesos y niños hasta 11 años pagarán 10 pesos. Las plateas para los hinchas de Independiente tienen un costo de 180 pesos con entrada incluida. En todos los casos, los niños hasta 5 años no abonan platea, pudiendo ingresar uno por cada adulto.