Mañana a las 17.05 visita a Vélez en Liniers

Domingo para aprovechar

A.jpg

De atacantes a DT. El “Tigre” Ricardo Gareca y Mario Sciacqua en el afectuoso saludo antes del Colón-Vélez en el campeonato anterior jugado en el Cementerio de los Elefantes. Los dos fueron delanteros en las épocas de jugadores y ahora se volverán a ver las caras de banco a banco en el José Amalfitani de Liniers.

Foto: Pablo Aguirre

Colón buscará la segunda victoria al hilo después del 1-0 a Rafaela con gol de Fuertes. Enfrente, pensando en la Copa, Gareca cuida a los titulares.

Un día como hoy, de 1966, el Tate era de Primera...

45 años de una tarde inolvidable para Unión

1.JPG

Parte del plantel de 1966. Parados: Tocalli, Sauco, Gómez, Cocco, Figueroa, Casal y Tremonti. Agachados: Asencio, Lapalma, Díaz, Mansilla y Ciaccia. Foto: Archivo El Litoral

Fue el primero de los seis ascensos. El presidente era el doctor Casabianca, quien dio la vuelta olímpica con los jugadores.

Barrado y Pepe están apuntados

Por la denuncia de Carlos Ávila...

Julio Grondona fue sobreseído

Ahora, el objetivo es que el gobierno aumente el dinero de Fútbol para Todos.

Segunda fecha de la reválida

Puede haber un ascenso

a_fr.JPG

Un “9” goleador. Agostinelli, el muy buen jugador de San Cristóbal, es una pieza fundamental para el partido de mañana ante Guadalupe.

Foto: Flavio Raina

Si se da una combinación de resultados, mañana ya puede confirmarse un ascenso a la Primera división A. Finalmente, y por las altas temperaturas, la jornada comenzará a las 15.30 y tendrá lugar en el predio La Quinta.

B NACIONAL

Goleó a Rafaela y salió del descenso directo...

Tigre ya no es sorpresa

A.jpg

Claro y contundente. Tigre se aprovechó del mal momento de Rafaela y goleó por 3 a 0. Foto: DyN

El Matador derrotó con claridad a Atlético de Rafaela en Victoria. Con este resultado, los locales superaron a Olimpo en la tabla de promedios y se pusieron a cinco de San Lorenzo. Además, quedaron como escoltas de Boca, que no podrá consagrarse en esta fecha.

Falcioni tiene todo listo para jugar en Mendoza

Cvitanich será de la partida

Boca se entrenó de cara al encuentro de mañana ante el Tomba. Para este partido, Julio César Falcioni no podrá contar con Nicolás Blandi, desgarrado. Por él, ingresará Darío Cvitanich, quien recuperará la-...

DE TAQUITO

En el torneo federativo

Colón se recuperó ANTE San Jorge

a.jpg

Diego Giménez, de Colón, intenta superar la marca de Román Medina, de Atlético San Jorge. Fue importante el trabajo en la pintura del jugador santafesino.

Foto: Flavio Raina

Diego Giménez fue el goleador sabalero y del partido, con 20 puntos. Gimnasia y Esgrima fue derrotado en Tostado.

Unión de Santa Fe, en cerrado final

b.jpg

Juan Manuel Gandoy, el goleador rojiblanco y del partido, con 39 unidades.

Foto: Amancio Alem

AMERICANA EN EL AIRE

Esta mañana, en Gold Coast


Fiji se consagró campeón y Argentina ganó el Bowl

Fiji se consagró campeón y Argentina ganó el Bowl

Nicolás Ariel Bruzzone levanta el Bowl, en el festejo argentino de esta mañana, tras imponerse en la definición del tercer estamento del certamen.

Foto: Gentileza IRB

Los del Pacífico Sur vencieron a Nueva Zelanda y lograron el título. Los albicelestes prevalecieron ante Escocia, alcanzando la novena posición del Seven de Australia.

ACTUALIDAD DEPORTIVA

Por la lluvia del fin de semana pasado

Mucha actividad en distintos escenarios

Vera y Hernández comparten el domingo al que se le sumó Santo Tomé; para el lunes está prevista una jornada extraordinaria en Nelson donde Monterito, Cipriano y Campesino animarán el clásico.

Definición del TC 2000 en Paraná

Tres que buscan una corona

Tres que buscan una corona

Aquí están, ellos son. En una fotografía que preparó la categoría, Rossi, Pernía y Werner, se desafían para ver quién será el campeón. Foto: Gentileza/Prensa TC 2000

Leonel Pernía, Mariano Werner y Matías Rossi; cualquiera de ellos se puede ir mañana desde el Club de Volantes Entrerrianos, con el título 2011. Solamente 4 puntos encierran al piloto de Honda y a los dos de Toyota.

ACTUALIDAD MECÁNICA