Mercado inmobiliario


En barrios céntricos es baja la oferta de casas en alquiler

En barrios céntricos es baja la oferta de casas en alquiler

Más balcón y menos patio. En la ciudad, una de las tendencias es construir edificios en las zonas cercanas a los bulevares (la vista es de bulevar Pellegrini).

Foto: Mauricio Garín

En las inmobiliarias reconocen que son pocas las viviendas en renta para satisfacer la demanda, sobre todo en las zonas cercanas a los bulevares. Los inversores apuestan más al departamento como unidad de negocio.

1 / ¿CÓMO VE A SANTA FE? 2 / ¿QUÉ ES LO MEJOR QUE TIENE? 3 / ¿QUÉ DEBERÍA CAMBIAR? 4 / ¿CUÁL SERÍA SU PRINCIPAL PREOCUPACIÓN SI TUVIERA LA POSIBILIDAD DE TOMAR DECISIONES?

Es abogado. Hace 31 años creó la inmobiliaria Fides SA, con importante presencia en el rubro. “Siempre procuramos distinguir nuestro slogan: innovación inmobiliaria, ocupando nichos vacíos”. Hoy la firma-...

PARA REFORZAR EL SERVICIO DE AGUA POTABLE

Avanzan obras en Varadero Sarsotti

B.jpg

Mejora. Más de mil usuarios se verán beneficiados con los trabajos encarados por Aguas Santafesinas. Foto: Secretaría de Comunicación Social de la Provincia

///BREVES

Campaña del Colegio de Ópticos en la peatonal

Alertan sobre el riesgo de los lentes “truchos”

A_GD.jpg

Prevención. Una vez más, los profesionales advierten que los anteojos ilegales son nocivos para los ojos.

Foto: Guillermo Di Salvatore

Tendrán un único sentido

Salvador Caputto y Güemes dejarán de ser de doble mano

En el caso de la primera, entre avenida Perón y avenida Freyre, desde el martes sólo se podrá circular de oeste a este. También se unificará la circulación por calle Güemes entre Gobernador Candioti y Alem, que tendrá sentido norte-sur a partir del miércoles.