En avenida Gorritti

Trágica muerte de un motociclista

El conductor de una motocicleta perdió la vida cuando tras protagonizar una rodada lo arrolló un camión.

Redacción de El Litoral

En horas de la siesta de ayer, un vecino del barrio Los Cipreses halló la muerte cuando tras rodar sobre el asfalto con la motocicleta en la que se conducía fue arrollado por una camión.

Vecinos y otros conductores que transitaban por la avenida Gorritti a la altura del 2900 pidieron el auxilio de una ambulancia el Sies 107, pero al momento de llegar los servidores públicos advirtieron que la víctima del percance había dejado de existir.

Al mismo tiempo, en el lugar del accidente, se presentaron funcionarios policiales y de la Seccional 10a., peritos criminalísticos y demás empleados que forman en la Policía científica.

El occiso sería identificado entonces como Jesús Exequiel Benítez, quien tenía 22 años de edad. Algunas personas dijeron que el vehículo que lo arrolló siguió la marcha, sin detenerse en ningún momento, pero otra versión pone en duda esos dichos.

El infortunado Benítez -presunta víctima de un homicidio culposo- presentaba graves heridas en la cabeza, lesiones que indicarían que la muerte se produjo en el acto. Otras versiones circulantes indican que el accidentado habría rodado con su vehículo sin intervención de terceros y como consecuencia de haber perdido la estabilidad a causa de un bache quedó al paso del camión. Sin embargo, la hipótesis más firme es la del choque seguido de fuga.

Villa Gobernador Gálvez

Un adolescente de 14 años falleció en un accidente de tránsito ocurrido en las proximidades de la esquina de calle Torrellí y Suipacha de Villa Gobernador Gálvez.

El incidente, en el que se hallan involucrados un ómnibus de la empresa Rosario Bus y un ciclista, habría ocurrido en horas de la mañana del jueves.

El joven, de nombre Brando Raúl Ortiz, que se conducía en una bicicleta, fue trasladado al Hospital Gamen, donde habría ingresado ya sin vida.

Se labran las actuaciones correspondientes en la Comisaría 26ta., con jurisdicción en esa localidad con conocimiento de la Justicia competente.

Otra caso fatal en Coronda

Por otra parte, un joven fue hallado en la vía pública agonizando junto a su motocicleta y falleció cuando ayer a la mañana era asistido en el Samco local.

El lamentable accidente ocurrió en la intersección de Hipólito Yrigoyen y Héctor López de la ciudad de Coronda, por causas que se tratan de determinar.

El joven motociclista, Ezequiel Alberto Villarreal de 24 años, colgaba de una baranda existente en el lugar con su cabeza ensangrentada, junto a una moto Motomel 110cc.

La comisaría 1ra. de Coronda realiza las actuaciones correspondientes ante el Juzgado Correccional de turno.