Dramático

Mujer muerta y heridos de bala

Redacción de El Litoral

Una mujer mayor, de unos 85 años de edad, adoptó la drástica determinación de quitarse la vida, mediante un disparo de arma de fuego.

El trágico suceso tuvo por escenario la vía pública, más precisamente la cochera abierta de la Seccional 11a. ayer a la siesta.

El estampido de un arma atrajo la atención de los policías que salieron de la dependencia ubicada en A. del Valle al 4800 y vieron que en el piso yacía el cuerpo sin vida de una mujer, vecina del lugar. Los peritos recogieron un revólver calibre 38 con el cual la mujer se disparó al pecho y un bolso que contenía una carta.

Por otra parte, con dos heridas de bala en el pecho y axila izquierda ingresó al hospital José María Cullen el joven Roberto Medina (19). Una ambulancia del servicio 107 socorrió al herido en Fourlong y Gorriti.

Supuestamente Medina fue atacado desde una motocicleta en la que se conducían otros dos individuos jóvenes. A este ingreso en el hospital provincial siguió -a medianoche- el de un vecino del barrio Centenario, que en el marco de un confuso incidente registrado en la Manzana I del Fonavi San Jerónimo recibió un disparo en el pecho.