EN COLASTINÉ

Noches de arte con mucho gusto

Este sábado, a las 21.30 en el espacio cultural La Rosa de los Vientos sucederá una noche de España y Latinoamérica con “Luciano Yapur en gira”. Este intérprete y cantautor presentará, junto a músicos invitados, un espectáculo acústico de canciones y toques españoles y obras de su propia autoría.También se podrá degustar comida cubana, tragos, y luego del espectáculo, clase abierta de ritmos caribeños, espacio para leer buena literatura, escuchar música y recuperar la necesaria y gratificante charla amena y la risa, en el intercambio cultural. Cabe mencionar que Luciano Yapur viene realizando su carrera musical como cantautor con influencia de diferentes géneros musicales, como el rock nacional, rock latino, el pop, el blues, el country entro otros. Se ven plasmadas sonoridades propias desde lo compositivo y desde la ejecución de su instrumento principal la guitarra. La figura del cantautor en Luciano siempre se ha manifestado por su conciencia social y su preocupación por lograr un mundo mejor y anima a sus oyentes a buscar ese otro mundo posible.

También el amor es uno de los pilares donde construye sus canciones. Creando historias, recreando situaciones como protagonista y como espectador.

Luciano propone que las canciones dejen de ser solamente del que las crea para que puedan ser parte de quien las escucha. Sostiene que “en ese mismo momento es cuando la canción logra su objetivo, conmoviendo, alegrándonos el alma, acompañándonos en nuestra cotidianeidad, desde el sonido, desde el silencio”.

Para más información dirigirse a los teléfono 4981071 y 155 119932.