Fue en Freyre, donde vivía con su esposa

Se suicidó el papá de Carignano

De la Redacción de El Litoral

La comunidad de Freyre está conmocionada ante la trágica noticia del suicidio de Alcides Carignano, padre del reconocido futbolista César Carignano, en la actualidad jugando en Universidad Católica de Chile.

De acuerdo con las primeras informaciones, el hombre de 63 años se quitó la vida disparándose con una escopeta en la vivienda que habitaba junto a su esposa. La Policía se encuentra investigando las circunstancias del luctuoso suceso.

La directiva de la Universidad Católica lamentó el sensible fallecimiento de Alcides Carignano, según un comunicado que se dio a conocer en la página web oficial de la institución. El plantel de jugadores conoció la noticia ayer por la mañana y el entrenador, Mario Lepe, en aras de las circunstancias, le dio permiso al jugador para viajar a su pueblo y asistir a los funerales de su familiar.

“El plantel cruzado recibió la lamentable noticia en las primeras horas del día de hoy (...) El centrodelantero recibió todo el apoyo de sus compañeros y cuenta con el permiso del cuerpo técnico para trasladarse a su país”, aseguró el escrito.

Carignano, de este modo, se perderá el duelo del sábado ante Audax Italiano por la ida de los cuartos de final del Torneo de Clausura, aunque seguramente estará disponible para la revancha del próximo fin de semana en La Florida.

César Andrés Carignano tuvo su surgimiento futbolístico en Colón, donde debutó en Primera, se convirtió en una de las figuras del equipo y en el pase más importante, hasta ese momento, cuando la dirigencia sabalera lo transfirió al fútbol suizo.