Mañana, en Sevilla

Nadal y Mónaco abrirán la serie

Así lo determinó el sorteo concretado esta mañana. El segundo single estará a cargo de Ferrer con Del Potro; mientras que el dobles del sábado comenzará al mediodía y el primer single del domingo, a las 9 (hora de nuestro país).

Nadal y Mónaco abrirán la serie

Todos, sin excepción. Los protagonistas del match definitorio, en la ceremonia del sorteo llevada a cabo hoy en un tradicional centro cultural sevillano. Foto: EFE

CopaDavis.pdf

Colón derrotó 2 a 1 a Talleres en su debut en la Copa Argentina

Lo definieron los “pibitos”, lo aguantaron los “viejitos”

En cancha de Rosario Central, los juveniles Luque y Graciani, en el primer tiempo, convirtieron los goles sabaleros. En el complemento, el elenco rojinegro levantó el pie del acelerador.

1.jpg

Julio en noviembre

Barraza volvió y cumplió satisfactoriamente, oficio y experiencia para aguantar el triunfo. Foto: Agencia Rosario

Ni el triunfo ni el premio lo pusieron tan feliz

Para Sciacqua, lo positivo pasa por cuestiones sentimentales

Ya sea por buenos o malos, hay actos que dan felicidad o tristeza al ser humano, mucho más que la obtención o pérdida de algo material. Es el pensamiento del entrenador, que ayer festejó los goles y se abrazó con sus dirigidos.

Se jugaron en total 8 partidos del certamen nacional

Un miércoles a pura Copa Argentina

En la cancha de Colón, Atlético de Rafaela eliminó por penales a Ferro Carril Oeste. En otro partido que involucró a un equipo de la región, Atlético Paraná, que compite en el Argentino B, no pudo frente a Banfield. Racing, con goles de “Teo” Gutiérrez, eliminó a El Porvenir, mientras que Huracán se quedó afuera frente a Excursionistas, de la Primera C.

Hasta hoy, Unión tiene tiempo para traer un jugador por Sarmiento...

Quedaría en pie una chance para el primo de Battaglia

Está jugando en Atlético Tucumán. Para el sábado, la entrada de Vera por Avendaño sería la única modificación. Erramuspe se cerrará a la zaga junto a Correa y Renzo irá de “4”.

Lo pone Falcioni para dar una vuelta más

Riquelme vuelve con la sortija a la calesita

El “10”, que es ídolo total en Boca, no juega desde la undécima fecha cuando empató con Belgrano de Córdoba en La Bombonera.

Estudiantes: todo mal con la barra

Mediante el uso de la fuerza, un grupo de barrabravas intentó ingresar en la sede social de Estudiantes de La Plata, con el propósito de pedirle explicaciones a la directiva del club de los motivos por los cuales no se los deja-...

En la Liga Reconquistense

Huracán San Javier campeón

El equipo que dirige Marcelo González Vilas se impuso a Central, su clásico rival y ganó la serie final por 2 a 0. Se jugó con un lleno total del estadio.

Segunda victoria santafesina

Un tercer cuarto arrollador

El equipo que dirige Marcelo Solari derrotó a su par de Mendoza por 81 a 44. El santafesino Lisandro Fernández fue el goleador de su equipo y del partido, con 16 unidades.

AMERICANA EN EL AIRE

Baldomero Álvarez de Olivera, de funcionario de Scioli a ¿presidente de Independiente?

“Santa Fe es una potencia”

Estuvo en nuestra ciudad, se fue maravillado con el hotel de Colón y recuerda aquellos jugadores que le dieron tanto a su club, como Pastoriza, Villaverde, Trossero, Baley, el chaqueño Zimmermann y Mazo.

Fue en Freyre, donde vivía con su esposa

Se suicidó el papá de Carignano

La comunidad de Freyre está conmocionada ante la trágica noticia del suicidio de Alcides Carignano, padre del reconocido futbolista César Carignano, en la actualidad jugando en Universidad Católica de Chile. De acuerdo con las-...

/// PROGRAMACIÓN A

Otro fin de semana pleno

Otro gran torneo en El Paso

La Copa Macro tuvo un desarrollo atractivo, en un impecable campo de juego. Las altas temperaturas no fueron impedimento para los buenos rendimientos de los participantes.

ACTUALIDAD DEPORTIVA

Ahora, el turno de Dubai

Jugar en la opulencia

Entre mañana y el sábado se cumplirá la segunda etapa del circuito mundial, en uno de los Emiratos Arabes Unidos más afamados del mundo. Argentina integra el difícil Grupo A.

Últimos aprestos para el fin de semana venidero

Entre Ríos se esmera por su fiesta

A través de una tarea organizativa que va in crescendo con el correr de las horas, la Unión Entrerriana de Rugby focaliza sus mejores esfuerzos por hacer que el Seven de la República 2011 recupere buena parte de la importancia-...

CRAI se ilusionaba, pero...

Santa Fe lo empató sobre el final

Este resultado sepultó las chances de Las Gitanas de aspirar al título del Clausura. Mañana definirán Banco Provincial con El Quillá