En AltilloMágico Café Concert

Mofo Standard Jazz Band

2.jpg

Este viernes, Alejandro Castellano (bajo), Freddy Vicente (voz), Gustavo Aznar (batería) y Gerardo Aznar (guitarra) combinarán clásicos del jazz con adaptaciones de canciones del rock y pop. Foto: Gentileza producción

El próximo viernes, a la 22, en AltilloMágico Café Concert (Salta 2668 1º Piso) se presentará Mofo Standard Jazz Band.

Mofo surge originalmente como una banda tributo a U2. Luego de más de 10 años de trayectoria y varios cambios de integrantes deciden concretar un proyecto paralelo a la banda de covers basado en el Smoke Jazz, bajo el nombre de MoFo Standard Jazz Band.

La idea surge de los ensayos, y se afianza luego de una serie de recitales electroacústicos realizados como banda tributo donde se incluyeron versiones jazzeras de U2 teniendo gran aceptación por parte del público.

El repertorio se basa en temas clásicos que interpretaron grandes vocalistas del jazz, como Louis Amstrong, Frank Sinatra, Tony Benett, etc, como así también en canciones del rock y pop, reversionadas y abordadas con lenguaje jazzístico, contando con 20 temas standards de jazz sumados a los más de 30 covers de U2.

Actualmente la banda está formada por Freddy Vicente en voz, Gerardo Aznar en guitarra, Gustavo Aznar en batería y Alejandro Castellano en bajo, ofreciendo distintos formatos (set acústico, eléctrico, músicos invitados), de acuerdo a los requerimientos y características de cada lugar (fiestas privadas, eventos, teatros, pubs, discos, etc.)

El costo de la entrada es de $ 20. Reservas al 154873625, a [email protected] o por mensaje privado a www.facebook.com/altillomagico.