/// BREVES

Audiencia pública

El Centro Regional del Comercio de Santo Tomé informa que, a través de su comisión directiva, participará de la audiencia pública prevista por la Dirección de Vialidad Nacional (DVN) para tratar el tema del nuevo puente a Santa Fe. Como se recordará, esta reunión ha sido programada para el próximo 21 de diciembre, a las 9.30, en el Centro Cultural 12 de Septiembre. De igual modo, la referida entidad comunica que su sede de Almirante Brown 2028 se encuentra disponible la documentación del informe preliminar presentado por las consultoras contratadas por la DVN para definir y elaborar el proyecto con el cual se procederá a la construcción de la futura conexión vial.

Conferencia de prensa

El próximo lunes, a las 11, en la sede del Centro Regional del Comercio de Santo Tomé (Almirante Brown 2028) tendrá lugar la conferencia de prensa presentación del 39º Festival Folclórico Nacional Paso del Salado. En la oportunidad se brindarán detalles acerca de la organización de este tradicional encuentro musical, el que se desarrollará en tres jornadas, las de los días 9, 10 y 11 de diciembre venideros, retornando a su escenario natural junto al río, el Anfiteatro Martín Miguel de Güemes.

Toma de juramento

Con motivo de realizarse la toma de juramento al intendente electo Fabián Palo Oliver, el sábado 10 de diciembre de 2011, a partir de las 20, el Concejo Municipal de Santo Tomé llevará a cabo una sesión especial en el Centro Cultural 12 de Septiembre (25 de Mayo 1948).

Festival de Sauce Viejo

En la plaza Bernardino Rivadavia de Sauce Viejo se llevó a acabo días atrás el denominado Pre Festival del Pescador, evento que contó con la organización de la Comisión de Cultura de la comuna sauceña y marca la etapa previa a la realización del Festival Folclórico Provincial del Pescador. Este certamen selectivo contó con la participación de 70 artistas, de los cuales surgieron los siguientes grupos y solistas clasificados: Ballet Surcando Tiempo, de San Jerónimo Norte; Grupo Nueva Sangre, de Monte Vera; María Elena Ferreira, de San Francisco (Córdoba); Fuerza Chamamecera, de Desvío Arijón; Grupo Sendero, de Santa Fe.