Esta noche desde las 21.15 en San Juan

La materia que le falta rendir jugando afuera

La materia que le falta rendir jugando afuera

En las salidas del 15 de Abril a Unión le fue muy bien. La campaña de visitante es casi inmejorable por parte del equipo de Kudelka y el último triunfo, ante San Lorenzo, fue resontante.

foto: mATÍAS NÁPOLI

El Unión de Kudelka se presenta en el Hilario Sánchez, un reducto cuyano que no le es muy grato, porque viene de perder ahí seis partidos seguidos.

El partido arranca a las 19.10 en el Centenario...

Colón-Racing en el atardecer

A.jpg

Noche olvidable para Luque. El 13 de marzo de este año, los sabaleros cayeron 4 a 0 con la Academia, en el último partido de ambos en Santa Fe. Ese día, Gamboa hizo debutar a Carlos Martín Luque. Foto: Amancio Alem

Se jugará, como siempre, con un marco estupendo de público. Luego, los sabaleros tendrán una semana corta de trabajo y un largo viaje a Mendoza para visitar a Godoy Cruz.

El equipo de Trullet recibe hoy, a las 21.10, a un Vélez ansioso de revancha

Rafaela y un muy difícil desafío

a_fr.jpg

Necesita levantar. Los dirigidos por Carlos Trullet lograron 7 de los últimos 27 puntos y con eso empañaron una campaña que igual es muy buena. Ahora, buscan un buen cierre de torneo. Foto: Flavio Raina

El partido en el Monumental de barrio Alberdi tiene condimentos muy interesantes: el local necesita romper una racha adversa de cuatro partidos y volver a su gran rendimiento de la primera mitad del torneo; la visita quiere festejar luego de ser eliminado en la Copa Sudamericana.

Como en sus mejores tiempos, fue implacable ante All Boys

Estudiantes recuperó la memoria

Estudiantes recuperó la memoria

Alegría rojiblanca. Los jugadores de Estudiantes festejan uno de los goles junto al técnico interino, Juan Manuel Azconzábal. El “Pincha” quiere mejorar en las últimas fechas un torneo que fue muy malo. Foto: DyN

El equipo de La Plata volvió a mostrar ayer su mejor versión futbolística y superó claramente a All Boys, por 3-0, en partido adelantado de la 17ma. fecha del torneo Apertura.

La increíble historia de San Lorenzo-Tigre...

Clausuraron el Nuevo Gasómetro

A.jpg

“Se juega el domingo o se pospone”, señaló el director del Comité de Seguridad del gobierno de Buenos Aires. El problema es político. Foto: Télam.

Afa lo programó para hoy al partido pero Macri no habilitó el estadio azulgrana para su disputa.

Última fecha de la reválida en la Liga Santafesina

Emotiva definición

A_PA.jpg

Dos con mucha historia. Sportivo Guadalupe es el que tiene más chances de seguir en Primera, ya que con un empate lo conseguirá; San Cristóbal, en tanto, deberá ganar para no esperar el resultado del otro partido. Foto: Pablo Aguirre.

Con más o menos chances, los cuatro equipos que componen el reducido tienen posibilidades de jugar en Primera División en 2012. Guadalupe sólo necesita un empate y es el que más ventaja posee. Agua está obligado a ganar y puede forzar un desempate o hasta incluso salvarse del descenso.

River visita a Boca Unidos y el líder Instituto a Quilmes

Un sábado atrapante en la B Nacional

A.jpg

Momento complicado. El técnico de River, Matías Almeyda, deberá afrontar con su equipo un fin de semana muy difícil para los hinchas millonarios. Foto: Archivo El Litoral.

El destino sigue siendo adverso para el millonario: en el mismo fin de semana que su clásico rival (Boca Juniors) puede salir campeón de Primera División, se debe medir, en la B Nacional, con Boca Unidos de Corrientes. Seguramente, las bromas serán una constante.

Venció 2 a 1 a Arsenal

Agónico triunfo de Argentinos

Argentinos Juniors le ganó a Arsenal de Sarandí por 2 a 1 con un gol en tiempo de descuento, en el partido que ambos equipos jugaron anoche por la fecha 17 del torneo Apertura de primera división, en el estadio Diego Armando Maradona.-...

Ameal y Angelici disputan la presidencia...

“Kirchnerismo” versus “macrismo” en Boca

El titular del Boca Juniors, Jorge Ameal, y el dirigente Daniel Angelici se disputarán mañana las elecciones para presidir en los próximos cuatro años a uno de los clubes de fútbol más populares de Argentina. Unas-...

DE TAQUITO

En el torneo federativo

Rivadavia bajó al puntero

a.jpg

Sebastián Ciorciari, de Rivadavia Juniors, intenta superar a un rival. Los rojos lograron su primera victoria en el certamen. Foto: Flavio Raina

Derrotó a Echesortu de Rosario; mientras que Gimnasia y Esgrima superó a 9 de Julio de Rafaela.

En el Torneo Federal

Brown dejó sin invicto a Unión

a_fr.jpg

Sebastián Puñet, de Brown, intenta superar la marca de Juan Manuel Gandoy, de Unión. A pesar de la remontada, los tatengues fueron superados. Foto: Flavio Raina.

Rodrigo Sánchez fue el goleador del equipo santafesino y del partido, con 19 unidades. También ganaron Alma Juniors de Esperanza y Adelante de Reconquista.

Alma cumplió y derrotó a Argentino

Alma Juniors de Esperanza le ganó a Argentino de Firmat por 74 a 60, triunfo que le permite seguir sumando puntos y le dio la oportunidad de cumplir con su deber de obtener una victoria frente a un rival que nunca se rindió, pero que no-...

Culminó la segunda etapa

Inglaterra celebró en los Emiratos

A.jpg

Festejo albiceleste. El plantel argentino celebra el éxito ante Gales, que otorgó el pasaporte a la semifinal. Foto: Gentileza IRB

Venció a Francia en la definición y conquistó el certamen de Dubai. Argentina, de gran actuación, alcanzó el cuarto puesto final.

Después de la apertura

Sorpresas, abstenerse

Sorpresas, abstenerse

Santa Fe estableció diferencias nítidas ante Lagos del Sur, para luego caer ante los tucumanos, tras un desarrollo intenso y equilibrado. En la acción, Nicolás Milo prepara el pase antes del inminente tackle adversario. Detrás, observa Agustín Zalazar. Foto: Jano Colcerniani

Tras la fase inicial de esta mañana, accedieron a los cuartos de final de esta tarde: Córdoba, Buenos Aires, Tucumán, Noreste, Alto Valle, Salta, Rosario y Mar del Plata. Santa Fe jugaba por la Copa de Plata.

Copa del Mundo de Vóleibol

Argentina superó a Egipto

El Seleccionado Argentino de Vóleibol venció esta mañana a su par de Egipto por 3 a 0, tras 65 minutos de juego, en partido de la décima fecha, segunda de la cuarta ronda, de la Copa del Mundo Masculina que se desarrolla-...

TR Series en Alta Gracia

Lifschitz por el título, Hang por el podio

a.jpg

Se va. Ésta es la última presentación de Adrián Gustavo Hang dentro de Top Race Series. Para 2012 ya decidió que correrá en Top Race V-6. Foto: Gentileza/Prensa AH.

La categoría menor de Top Race, cierra la temporada junto a TR V-6 en el autódromo Oscar Cabalén. Las carreras de mañana se largarán a las 11:30 y 13, respectivamente.

ACTUALIDAD MECÁNICA

España se impone por 2 a 0

La mejoría resultó insuficiente

La mejoría resultó insuficiente

Irremediable final / Ferrer se acerca a saludar al resignado Del Potro, luego de haber conseguido un punto que podría ser determinante para que España alcance por quinta vez el preciado trofeo. Foto: EFE

Del Potro fue incapaz de sobrellevar el estupendo momento de David Ferrer y la serie proyecta un desenlace muy favorable al anfitrión. Esta tarde se jugaba el dobles.