Rural bike

Exitoso desarollo de la Copa Nacional en Franck

A.jpg

Los participantes disfrutaron de una prueba con atracciones múltiples.

Foto: Gentileza Fabián Grenon

Luis Gudiño

[email protected]

La Copa Nacional de Rural Bike se disputó en el Cycles Moto Club Franck, bajo la fiscalización de la Facimo y Arcecimo y con el auspicio de Diario El Litoral.

En una jornada a pleno sol, calurosa y con viento Noreste insistente, numerosos bikers de distintos puntos del país participaron del evento muy bien organizado por Gustavo y Fabián Grenón, junto a su grupo de colaboradores.

Hubo carreras de dos vueltas al circuito de 12 kilómetros, a tres vueltas, cuatro y cinco vueltas de acuerdo a la categoría. Una vez finalizada la competencia, se realizó la premiación, para que luego de unas palabras ofrecidas por los dirigentes de la fiscalización, dirigentes comunales y organizadores, se realice la entrega de copas a los primeros clasificados, remeras de campeón nacional y diplomas.

En lo que respecta a los ganadores de las distintas categorías, fueron los que se detallan a continuación. Damas menores: Lucrecia Grimaux; Master A: Carina Olalla; Master B: Carina Parola; Master C: Sonia Nausneriz; Master D: Amanda Gerez.

Varones Master A1: Yanel Roldán; Master A2: Roque Di Conza; Master B1: Marcelo Gilli; Master B2: Rubén Krohling; Master C1: Omar Marentes; Master C2: Miguel Avalos; Master D1: Miguel Arnoldt; Master D2: Jorge Bessone.