concejo Municipal

Mañana asumen los nuevos ediles

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

Los seis ediles que ingresan al Concejo Municipal asumirán mañana a partir de las 18.30. Además, se elegirá el presidente de la institución y las restantes autoridades del cuerpo legislativo. El nuevo intendente, José Corral, jurará en una sesión especial que se realizará el lunes 12 de diciembre.

Los nuevos concejales son Leonardo Simoniello, Esteban Aignasse, Ariel Rodríguez y María Cristina Quinteros (FPCyS), Ignacio Martínez Kerz (justicialismo) y Tomás Norman (PRO). Éstos van a sumarse a quienes continuarán en sus funciones: Fanny Jara, Vanesa Oddi, Noelia Chiementín, Roberto Campanella, Sebastián Pignata, Marcelo Ferreira y Cristian Huser, que renovó su banca.

El período ordinario de sesiones de este año se prorrogó hasta el 30 de diciembre. Es que todavía quedan temas importantes por tratar durante las próximas semanas, sobre todo el presupuesto 2012 —la ordenanza madre— que aún no fue aprobado. Desde el jueves 15 de diciembre, el Concejo comenzará a sesionar con su nueva conformación.