Participan dos listas

Mañana elige sus autoridades el Colegio de Abogados de Santa Fe

Mañana de 8 a 13 horas se realizarán las elecciones en el Colegio de Abogados de Santa Fe para definir sus autoridades. Participarán las listas Participación Forense -que lleva como candidato a presidente a Javier Toniollo- y la lista Unidad y Participación Forense que propone como titular de la entidad colegiada a Eduardo Massot.

Cabe destacar que Participación Forense propone a Francisco Fernández como vicepresidente; Fabián Alvarez, tesorero y Mariela Uberti como secretario; en tanto que los candidatos a vocales titulares son Hernán Gálvez; Daniel Cristoforato; Carlos Montenegro; Pablo Comessatti; Javier Prono; Martín Durando; Carlos Alberto Reyna y María Laura Spina. Mientras que para el Tribunal de Conducta, los miembros titulares que se proponen son Ricardo Dorato; Eduardo Jauchen; Eduardo Espósito; Mónica Marangoni; Mirtha Masi y Roberto Ponce Aragón.

Por su parte, la lista Unidad y Participación Forense impulsa a Gabriel Sola como vicepresidente; Andrés Abramovich como secretario y Laura Sequeira como tesorera; los vocales titulares propuestos son María Alejandra Gioda; Mariano Viganó; Gustavo Loyarte; Fernando Glinka; Ana María Rotschy; Oscar Tinivella; Alejandro Marcuzzi y Sebastián Campana; y los integrantes para el Tribunal de Conducta son Misael Alberto; Jorge Bortolozzi; Adriana Castagnola de Oberti; Angel Fermín Garrote (h); Mario Gianfelici y Juan Carlos Pane.

Entre las propuestas Participación Forense está el generar un compromiso real con el cambio de la estructura judicial; llevar adelante acciones tendientes con la modernización de la gestión profesional y con la formación profesional/académica de excelencia y generar espacios de articulación con las universidades, municipalidad, provincia y Nación y más apoyo para las actividades culturales del Colegio. Trabajar en una activa presencia en Federación Argentina de Colegios de Abogados.

Por su parte, Unidad y Participación Forense propone la independencia del Colegio frente a los poderes del Estado; la profundización de las mejoras que hacen al ejercicio diario de la profesión; la continuación de la formación práctica profesional a través de los institutos y comisiones; la concreción de las obras en el predio rural recreativo; la continuación de la gestión que trabajó con honestidad y austeridad y un colegio al servicio de los profesionales que ejercen la abogacía.

b.jpg

Laura Sequeira; Gabriel Sola; Eduardo Massot y Andrés Abramovich de la lista Unidad y Participación Forense. Foto: Gentileza del Colegio de Abogados

c_gd.jpg

Javier Toniollo y Mariela Uberti, dos de los candidatos de la Lista Participación Forense.

Foto: Guillermo Di Salvatore