“Talento 2011”

El éxito de Cosmos FC

Con el auspicio de Diario El Litoral, finalizó la segunda edición del torneo “Talento 2011” que organiza el club Cosmos FC. Más de 2.000 chicos participaron del evento que se disputó en cuatro jornadas. El tiempo acompañó y la gente disfrutó del espectáculo junto a los más pequeños.

a.jpg

Juego y diversión. Los más chicos disfrutaron de cuatros días muy lindos al aire libre en las instalaciones de Cosmos FC.

Foto: Guillermo Di Salvatore

Redacción de El Litoral

[email protected]

Con la participación de 72 equipos y con el auspicio de Diario El Litoral, se disputó la segunda edición del torneo de fútbol infantil “Talento 2011” que organiza Cosmos FC. En las cuatro jornadas pasaron 2.000 chicos de las distintas categorías.

Leandro Birolo, la cabeza visible de la organización, destacó el comportamiento de los chicos, la colaboración de los padres y la atenta predisposición de Carlos Lanzaro, presidente de la Liga, y Axel Menor, vicepresidente. “Todo finalizó con el éxito de siempre y en eso hay que ser agradecidos. Los 2.000 chicos tuvieron un comportamiento ideal, por eso hay que destacar el apoyo de los padres que hicieron todo lo posible para mantener el orden. No es fácil conseguir que un chico se quede quieto un rato, ya que después de cada partido quieren seguir jugando y está bien que así sea, por eso es importante la colaboración de padres y profesores”, analizaba Birolo.

“El predio Oasis contó con la sombra necesaria para que los familiares puedan disfrutar cada partido y compartir cada momento con los chicos. Cabe destacar que también contamos con la presencia de los más chiquitos, ya que el domingo jugaron las categorías 2004-2005-2006 y los participantes fueron los clubes de San Martín de Monte Vera, Unión, El Sueño, Nuevo Horizonte, Sportivo Guadalupe y Cosmos FC. La seguridad fue un éxito y estuvo a cargo Carlos Vidaluque. Por último, queremos agradecer al Diario El Litoral por el apoyo de siempre, a los sponsors, dirigentes, profesores, padres y jugadores, por hacer posible “Talento 2011” y Copa Vidalac.

El club y los dirigentes, conformes con todo lo que pasó a lo largo de cuatro jornadas inolvidables, ya se preparan para la tercera edición que se llevará a cabo el año próximo”, terminó diciendo Birolo.

B.jpg

Con mucha atención. Concentrados y escuchando la charla técnica del profesor a cargo. Foto: Flavio Raina

 
1_gd.jpg

La familia. En la sombra y disfrutando de los más chicos, los padres colaboraron como nunca para que todo sea una verdadera fiesta.

Foto: Guillermo Di Salvatore

2_GD.jpg

Una mamá poniendo orden. Respetando los límites del campo de juego, la madre de un jugador ordena a su hijo desde afuera.

Foto: Guillermo Di Salvatore

3.jpg

Una charla entretenida. Escuchando al profesor y disfrutando de la arboleda. Después, el juego propiamente dicho. Foto: Guillermo Di Salvatore

4.jpg

Hay plantel. Sportivo Guadalupe está siempre presente. En la oportunidad, los más pequeños disfrutaron del juego y se fueron muy felices. Foto: Guillermo Di Salvatore