/// AGENDA

Unipadis

La Unión para los Discapacitados (Unipadis) informa que este viernes hará su última reunión bailable del año. Como siempre, será en la sede del Club (Pedro de Vega 843), desde la 20 y hasta la medianoche. El valor de la entrada es de 10 pesos, y se servirán en el buffet hamburguesas y gaseosas. Por más información y reserva de entradas comunicarse al teléfono 4693749, donde se debe dejar mensaje y teléfono para una posterior respuesta de Unipadis. Quienes requieran traslado deberán llamar a Cochi, al 4895822.

No me olvides...

Este domingo, el Hogar de Ancianos San Vicente de Paul (Dr. Zavalla 2367), celebrará una misa a las 10.30 en sufragio de Aurora Motta Vda. de Meolans, Ermelinda Garay, Palmira de los Reyes, Eduardo Moreira y Elda Montefiori de Avalo, en cuyo nombre recibió coronas simbólicas de flores “No me olvides”. Como es habitual, será en la capilla del hogar. Quienes deseen comunicarse con el Hogar deben llamar a los teléfonos 4521507 / 4569712, por mail a [email protected] o en la web http://www.hogarsanvicente.com.ar/

Pedido de Cáritas

Cáritas Santa Fe expresa su profundo agradecimiento a la comunidad santafesina por las donaciones que recibe frecuentemente para los distintos casos sociales, al tiempo que solicita la donación de una máquina de coser Overlot y una máquina de coser para un micro de costura de Barrio Barranquitas; tres chapas de 4,20 m de largo y tres tirantes de 3 m cada uno para una familia de Barrio Chalet; un ropero y dos camitas de una plaza para hermanos gemelos; una garrafa de 10 kilos para una joven madre y su hijita; y mesas, sillas y roperos para casos varios que llegan a sede. Quienes puedan donar alguno de estos elementos (deben estar en buenas condiciones) deben comunicarse a los teléfonos 4593591 / 4581031 o hacerlos llegar a San Jerónimo 1627. Más información: por mail, a comunicacioncaritasfe@fibertel.