Analizaron la agenda de temas comunes

Reunión entre Bonfatti y Corral

A.jpg

Encuentro de trabajo. Corral (izq.), Bonfatti (centro) y Galassi. Foto: Gentileza Municipalidad

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

El intendente electo de la ciudad de Santa Fe, José Corral, mantuvo esta mañana una reunión de trabajo con el futuro gobernador de la provincia, Antonio Bonfatti. A días de asumir en sus nuevas funciones, Bonfatti lo hará el domingo por la tarde y Corral el lunes, el encuentro sirvió para analizar la agenda de temas comunes que abordarán el gobierno de la provincia y el municipio.

Luego de la reunión -de la que también participo Rubén Galassi, que se desempeñará como ministro de Gobierno en la próxima gestión provincial-, Corral señaló que “hemos realizado con el gobernador electo un repaso de los temas en los que será central el trabajo conjunto de la provincia con el municipio. Se trata de cuestiones con las que nos hemos comprometido durante la campaña, y en las que siempre coincidimos”.

El intendente electo también remarcó que “siempre hemos sostenido que cuando las diferentes jurisdicciones del Estado trabajan en forma coordinada y con objetivos comunes, el ciudadano es quien sale beneficiado”.

En ese sentido, ambos funcionarios acordaron que al iniciar la gestión, se realizará una reunión de trabajo en la que participarán ambos gabinetes, para avanzar de manera articulada en los distintos temas conversados.