/// BREVES

Elecciones

La Asociación Civil Agente Comunitario Voluntario convoca a elecciones parciales para el próximo 18 de diciembre de 2011. Será en la sede de la entidad, situada en calle Mariano Cabal 3356, en el horario de 9 a 12.

Las listas de candidatos podrán ser presentadas hasta 72 horas antes de la realización de los comicios, con la cuota al día. La Asamblea Anual Ordinaria a través de la cual se proclamarán las autoridades electas será el viernes 23 de diciembre a partir de las 9.

Asamblea

El Colegio de Kinesiólogos Fisioterapeutas y Terapistas Físicos de Santa Fe -1º circunscripción, llama y convoca a los colegiados para la Asamblea Anual Ordinaria que se llevará a cabo el sábado 17 de diciembre a las 11 en la sede del Colegio sito en calle Rivadavia 2553 local 73 de la ciudad de Santa Fe. En conformidad a lo dispuesto por los estatutos correspondientes, durante la reunión se tratarán los siguientes temas: Lectura y aprobación del Acta anterior; reunión Consejo Federal La Pampa, reunión Fekil Rosario, Congreso Santafesino de Kinesiología 2011 y temas varios.