Edición del Miércoles 07 de diciembre de 2011

Edición completa del día

Festejos, con proyectos e inversión - Edición Impresa - Motores & Tendencias Motores & Tendencias

En Magneti Marelli Conjuntos de Escape

Festejos, con proyectos e inversión

Magneti Marelli celebró sus 15 años de trabajo en la planta industrial de Córdoba, en medio de anuncios de crecimiento y ampliación, con nuevas líneas de producción e inversiones por 6,5 millones de pesos.

1.JPG

M&T

motores@ellitoral.com

Con un acto celebrado en su planta industrial de Córdoba, Magneti Marelli Conjuntos de Escape festejó sus 15 años de trabajo ininterrumpido en la provincia mediterránea, ocasión en la que también anunció inversiones de 6,5 millones de pesos en nuevas líneas de producción, la ampliación de la planta industrial y en nuevos productos para sus clientes.

El encuentro estuvo presidido por el Presidente de Magneti Marelli Mercosur, Caetano Zafra; el Gerente General de Magneti Marelli Argentina, Juan Manuel Mollá; el Director Industrial Mundial de Magneti Marelli Escapes, Giacomo Asteggiano, y contó con la presencia del Ministro de Comercio, Industria y Trabajo de la Provincia de Córdoba, Roberto Hugo Avalle; el Secretario de Industria de la Provincia de Córdoba, César Martinelli y el Cónsul General de Italia en Córdoba, Luca Andrea Lepore, además de autoridades y directivos de Fiat Auto Argentina, General Motors Argentina y Renault Argentina, y el Secretario General del Smata Córdoba.

Lo que viene

Las inversiones anunciadas contemplan la incorporación de nuevas líneas, más tecnología y la ampliación de la planta industrial que está presente desde 1996. La instalación cuenta con nuevas líneas de producción que producirán conjuntos completos de escapes y colectores tubulares para Fiat, General Motors y Volkswagen, dichos productos equiparán los vehículos: Agile 1.4L y Corsa 1.4L (General Motors); Nuevo Palio 2012 1.0L y 1.4L (Fiat) y Suran 1.6L (Volkswagen).

Las inversiones comprenden la totalidad de las máquinas, herramientas, equipos automáticos, calibres de control, matrices de estampado y componentes nuevos que utilizarán estas líneas y que fueron desarrolladas por proveedores de la Argentina.

El encuentro sirvió para mostrar también la ampliación de la nave industrial que incorporó 1.400 m2 llegando a los 4.000 m2 en su totalidad.

“Es un honor poder festejar los 15 años de Magneti Marelli Conjuntos de Escape de esta manera, con anuncios, ampliación y nuevos proyectos con nuestros clientes. Venimos de años muy buenos para la empresa con crecimiento anual de 40% promedio en los últimos 4 años, siempre por encima de la media del sector automotriz”, destacó en su discurso Juan Manuel Mollá, Gerente General de Magneti Marelli Conjuntos de Escape.




Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  
Miércoles 07 de diciembre de 2011
tapa
Necrológicas Anteriores