Auto y moto

Choque y muerte en la Ruta 2

Una mujer murió y otras dos resultaron heridas como consecuencia de la colisión entre un auto y una moto en Monte Vera.

1_lc.jpg

Cuando policías y socorristas llegaron al lugar del accidente encontraron que la motociclista había dejado de existir.

Foto: Luis Cetraro

Redacción de El Litoral

En los primeros minutos de la tarde de ayer un automóvil y una motocicleta que circulaban por la Ruta 2 colisionaron con tal violencia que el primero de los rodados salió pista y cayó en un profundo zanjón, mientras que la moto quedó retorcida sobre el asfalto.

Tras el aviso telefónico de accidente que la Comisaría 20a. recibió de parte de otros transeúntes, una comisión se hizo presente en el lugar del hecho y sus integrantes encontraron que ya nada se podía hacer por salvar la vida de la conductora de la moto.

Luego, los agentes de dicha dependencia, con apoyo de los bomberos voluntarios de la región, rescataron a las dos ocupantes del automóvil que quedaron atrapadas dentro del habitáculo. Unidades asistenciales de la región las trasladarían, apenas se cumplió ese objetivo, al hospital Cullen de nuestra ciudad.

Las fuentes consultadas precisaron que el lugar donde se produjo el dramático percance se encuentra junto al camino de acceso al barrio Paproki, a altura del kilómetro 18. En ese lugar perdió la vida María Sanchez, quien tenía 32 años de edad y se domiciliaba en la ciudad de Laguna Paiva.

Luego, las otras dos mujeres que fueron rescatadas desde el interior del Suzuki Fun para ser trasladadas al hospital adonde ingresaron con múltiples lesiones traumáticas, fueron identificadas como Luciana Isabel Heinen y María Miqueri.

Intervino por jurisdicción en la instrucción de las actuaciones sumarias y con conocimiento de la justicia competente, la Comisaría de Distrito 20a. de la localidad de Monte Vera.

2_LC.jpg

En primer plano la moto destrozada y unos metros más atrás, el automóvil, que terminó caído en un zanjón. Foto: Luis Cetraro