DE TAQUITO

Seleccionado

El entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Alejandro Sabella, aseguró que Pablo Aimar, jugador del Benfica de Portugal, puede ser citado para actuar en el equipo argentino ya que lo considera “un gran jugador”.

El “Burrito”

El ídolo de River Plate Ariel Ortega, actualmente en Defensores de Belgrano, desacreditó ayer su enfrentamiento con el director técnico “millonario”, Matías Almeyda, tras dar por aclarado “en su momento” los términos de su salida del club.

Copa del Rey

Athletic Bilbao, con la conducción técnica del rosarino Marcelo Bielsa, se impuso por 1-0 a Oviedo, como visitante, y quedó mejor parado, de cara a la revancha por una de las llaves de 16avos. de final de la Copa del Rey de fútbol de España.

Copa Italia

Juventus superó ayer por 2-1 a Bologna y avanzó a los cuartos de final de la Copa Italia de fútbol, al disputarse el primer partido de la ronda de octavos. Los otros partidos de octavos de final se jugarán de esta manera: Palermo-Siena (martes 13), Lazio-Verona (10 de enero de 2012), Udinese-Chievo Verona (11 de enero), Roma-Fiorentina (11 de enero), Nápoli-Cesena (12 de enero), Milan-Novara (18 de enero) e Inter-Genoa (19 de enero).

Quilmes

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, asumió ayer la presidencia de Quilmes, que ejercerá hasta agosto de 2013, después de cumplir una licencia por razones políticas.

Lanús

El mediocampista de Lanús, Diego Valeri, decidió rechazar la propuesta que le formuló el club Kayserispor, de Turquía, para sumarse desde la temporada 2012. “Tengo contrato con Lanús por tres temporadas más. Si surgiera la posibilidad de irme a una Liga más competitiva, lo pensaría. Agradecí a los dirigentes del club turco, pero prefiero quedarme en la Argentina”, contó el volante en declaraciones radiales.

Boca

El vicepresidente saliente José Beraldi confesó ayer que rechazó un ofrecimiento de la nueva Comisión Directiva del club Boca Juniors para sumarse a trabajar en este ciclo de próximos tres años que encabezará como presidente Daniel Angelici.